como-chatear-en-tinder-sin-hacer-match-1

Unas de las limitaciones de Tinder es la de tener que hacer match con otra persona para poder iniciar una conversación para conocerse mucho mejor. Pero existe una forma para no tener que cumplir esta norma y hablar con quien quieras. Mira cómo chatear en Tinder sin hacer match.

Tinder es una de las aplicaciones más populares para socializar, conversar con otras personas y conocer gente a través de citas. La plataforma tiene más de 50 millones de usuarios en todo el mundo. Se estima que en España el 9% de los hombres y el 5% de las mujeres tienen instalada esta aplicación en su dispositivo móvil.

La principal función en Tinder que abre las puertas a poder iniciar conversación con otra persona es la que se conoce como hacer “match”. Hacer match significa que dos personas han dado a «me gusta» al perfil del otro. Pero y ¿si quieres hablar con alguien con el que no hubo match? ¿Se puede hacer? Ahora sí, descubre cómo chatear en Tinder sin hacer match fácilmente.

Para saber cómo chatear en Tinder sin hacer match lo primero que tienes que hacer es abrir la app y dirigirte al apartado explora luego elige la opción de “chat rápido” para empezar a hablar con la otra persona.

Qué es el Chat rápido y cómo usarlo

Ya sabes cómo chatear en Tinder sin hacer match. Has visto que esto se lleva a cabo a través de un nuevo chat, descubre qué es el Chat rápido y cómo usarlo.

El Chat rápido en Tinder es una forma de conversar e interactuar en Tinder. Este Chat Rápido acaba de llegar a la plataforma con la nueva función que se ha incluido y que se llama “Explorar”. Eso sí, debes tener en cuenta que el Chat rápido tiene sus peculiaridades y sus condiciones. En este chat se puede entablar una conversación con alguien sin hacer match en lo que se considera como “sesión de bajo riesgo”.

Si quieres saber como usar este chat rápido lee con atención. Puedes iniciarlo desde el apartado Explorar. En este Chat rápido verás un contador de tiempo que va disminuyendo. En este tiempo mientras que charláis ambos podéis dar al match para seguir la conversación o esperar a que se acabe el tiempo y no seguir hablando. Es así como una primera toma de contacto para ambos usuarios.

Debes tener en cuenta que este Chat rápido no está disponible durante todo el día, sino que empieza desde las seis de la tarde hasta la medianoche. Esta nueva forma de hablar ha sido usada ya por millones de usuarios desde su lanzamiento en Estados Unidos cuando se lanzó a principios de verano y ahora llega a España donde se prevé también que sea un éxito.

como-chatear-en-tinder-sin-hacer-match-2

Explorar: dónde encontrar el Chat rápido

Para saber cómo chatear en Tinder sin hacer match es indispensable usar el Chat rápido. Descubre la función explorar: dónde encontrar el Chat rápido.

La función Explorar de Tinder está representada por un icono en forma de cuatro cuadrados y aparece en la parte inferior de la pantalla una vez que se entra en la aplicación desde el móvil. Una vez dentro de Explorar está el Chat Rápido. Tanto la función Explorar como Chat rápido se prevé que llegue a todos los usuarios en el mes de octubre.

En Explorar se encontrarán además de las funciones de Chat rápido otras nuevas como Vibes, un evento semanal donde los usuarios expresarán sus opiniones sobre diversos temas; una nueva edición de Swipe Night, una aventura que te emparejará con quienes eligieron por respuestas semejantes a las tuyas cuando acaba este desafío o la Verificación de foto, donde podrás visualizar únicamente perfiles que sean autoidentificado. Todas estas funciones van encaminadas a descubrir a nuevos usuarios por intereses.


OTROS TRUCOS PARA Tinder