tinder-logo-1300×650-1

Si utilizas Tinder, es fácil que en algún momento hayas terminado dando like a alguien y te hayas arrepentido después. De hecho, existe incluso la posibilidad de que se te haya ido el dedo y hayas dado al corazón por error. Y si te ves en una conversación con alguien que no deseas, es posible que te preguntes ahora cómo quitar un like en Tinder.

La realidad es que no es posible hacer esto desde la versión gratuita. Para poder deshacer los like de Tinder es preciso que cuentes con una cuenta en Tinder Gold, es decir, que utilices la cuenta de pago que ofrece la red social para buscar pareja.

La posibilidad de volver atrás cuando hemos dado like a un usuario es una de las opciones por las que muchas personas deciden pagar por Tinder. En el caso de que quieras usar la herramienta de manera gratuita, la única forma que tienes a tu disposición es tener mucho cuidado con las personas a las que das like, ya que no hay manera de volver atrás.

Cómo volver a ver a alguien en Tinder

Puede que te haya ocurrido lo contrario, que hayas rechazado a alguien sin querer y ahora te preguntes cómo volver a ver a alguien en Tinder. La realidad es que la red social intenta mostrarte siempre gente diferente, por lo que no hay una forma sencilla ni gratuita de hacer esto. Si tienes una cuenta de pago sí que tienes la opción de quitar tu último like o dislike. Pero en el caso de que utilices la cuenta gratuita te será más complicado que vuelva a aparecer esa persona.

Puedes intentar ajustar la configuración de edad o distancia para intentar acercarte a la persona con la que quieres conectar. Y en el caso de que no haya manera, siempre hay una opción un poco más radical que es crear un nuevo perfil desde cero.

superlike-2

Cómo quitar un dislike en Tinder

Como hemos comentado en el apartado anterior, no hay una manera sencilla que nos permita saber cómo quitar un dislike en Tinder. Al menos no con una cuenta gratuita, puesto que si disponemos de una de pago podremos hacerlo sin mayores dificultades. Por lo tanto, en el caso de que hayas dado dislike y posteriormente te arrepientas, si tu cuenta es gratuita lo único que te queda es la opción de intentar volver a coincidir como hemos explicado en el apartado anterior.

En cambio, las cuentas de pago como Tinder Gold o Tinder Platinum sí que te permiten deshacer tanto el último like como el último dislike. Por lo tanto, si no quieres tener que andar con cuidado de a quién das like y a quién no no te queda otra que pagar.

Cómo recuperar likes de Tinder

Si te preguntas cómo recuperar likes de Tinder una vez que has eliminado un match, te encontrarás con que no hay una manera para ello. En el momento en el que hayas decidido eliminar a una persona, ya dejará de aparecer en tu lista. La única forma en la que podrías intentar recuperarlo es, como hemos mencionado anteriormente, conseguir que esa persona volviera a aparecer en el algoritmo de la aplicación. Algo que no es fácil porque Tinder trabaja para mostrarte siempre gente nueva.

También debes tener en cuenta que, para que puedas entablar conversación con otra persona, esa persona debería también darte like. Y si le has quitado el like previamente, es posible que la otra persona se haya sentido dolida y decida no volver a hablar contigo. En Tinder, como en todo lo que implique relaciones personales, siempre suele ser más recomendable pensar antes de actuar.

tinder-marcador-ubicacion-1200×675-1

OTROS TRUCOS PARA Tinder