10-juegos-y-preguntas-para-tu-perfil-de-tinder-con-los-que-romper-el-hielo-tras-un-match

Hacer match en Tinder no es lo más difícil, sino comenzar la conversación sin aburrir a la otra persona. Por ello te traemos 10 juegos y preguntas para tu perfil de Tinder con los que romper el hielo tras un match. Así no te quedarás en blanco cuando hagas conectes con otro usuario, y, sobretodo, podrás conocerle mejor mientras os divertís con estos juegos y preguntas.

Dividiremos los 10 juegos y preguntas para tu perfil de Tinder con los que romper el hielo tras un match en dos categorías: juegos y preguntas. Hay varias formas de comenzarlos, ya sea escribiendo en nuestra descripción en el perfil que abriremos conversación con ellos o planteándolos más tarde en el chat. Mediante los juegos podemos salvar del aburrimiento a nuestro match, mientras que con las preguntas nos echaremos unas risas a la vez que conoceremos más a la otra persona.

Juegos para tu perfil de Tinder

10-juegos-y-preguntas-para-tu-perfil-de-tinder-con-los-que-romper-el-hielo-tras-un-match-2

Cuando nos referimos a juegos para tu perfil de Tinder, no nos referimos a minijuegos, sino a retos o dilemas. La clave es plantear retos difíciles o excitantes, así que te mostramos 5 juegos para tu perfil de Tinder. Los juegos son divertidos y nos salvan del aburrimiento, por lo que si salvas del aburrimiento a tu match, se llevará una grata impresión de tí y querrá mantener el contacto.

Preguntas divertidas para tu perfil de Tinder

10-juegos-y-preguntas-para-tu-perfil-de-tinder-con-los-que-romper-el-hielo-tras-un-match-3

Continuando con los 10 juegos y preguntas para tu perfil de Tinder con los que romper el hielo tras un match, os sugerimos 5 preguntas divertidas para tu perfil de Tinder. Mediante estas puedes conocer mejor a tu interlocutor, ya que no solo responderá a tu pregunta, sino que indirectamente detallará que opina sobre tí o cómo se comporta en pareja. Siempre puedes utilizar sus respuestas para avanzar en la conversación y plantear otros dilemas o tratar lo que más le interese según sus respuestas.


OTROS TRUCOS PARA Tinder