por-que-no-me-aparece-nadie-en-tinder

No encontrar usuarios en Tinder es un problema que imposibilita conocer personas mediante la aplicación. Si te preguntas por qué no me aparece nadie en Tinder, la respuesta puede deberse a distintos motivos. Antes de eliminar la app o conectar con el servicio técnico, prueba con las siguientes soluciones para arreglarlo y así volver a conseguir matches en Tinder.

Ten en cuenta que en ocasiones ya has visto a todos los perfiles cercanos. Si estás en una zona con pocos usuarios disponibles, quizás ya vieses a todos. En caso de que esto suceda, espera a que aparezcan otras personas en tu radar de búsqueda o amplia la Distancia máxima en Ajustes, en tu perfil. Por otra parte, otra opción es que no existan personas cercanas que coincidan con tus criterios de búsqueda. Si sucede lo último, espera o cambia tus parámetros en Ajustes. En el caso de que ninguna funcione y te sigas preguntando por qué no me aparece nadie en Tinder, prueba con las siguientes soluciones.

Actualiza Tinder

Si posees una versión desactualizada de Tinder, es posible que no funcione correctamente. En ocasiones actualizar la aplicación soluciona cualquier problema, así que chequea que poseas la última versión. Para ello busca Tinder en Play Store o App Store. En Android, o sea, Play Store, te aparecerán las opciones Desinstalar y Abrir, en caso de que la tengas actualizada, sino, aparecerá la opción Actualizar. En iPhone abre la App Store, toca tu icono de perfil, en la parte superior izquierda, y desplázate hasta Actualizaciones pendientes, donde finalmente puedes actualizar Tinder.

Tu perfil de Tinder está oculto

Para que otras personas te vean en Tinder y te den Me gusta, debes mostrarte ante ellas. Si tu perfil de Tinder está oculto, no verás a los demás usuarios. Para solucionarlo entra a tu perfil de Tinder y luego en Ajustes, simbolizado con el icono de una tuerca. Desplázate hasta que encuentres Mostrarme en Tinder y justo debajo un interruptor para permitir que la app muestre tu perfil a otras personas. Si está desactivado, tu perfil no se mostrará a otras personas, pero los usuarios a quienes dieses Me gusta antes de desactivarlo pueden ver tu perfil y hacer match. También puedes seguir viendo tus matches anteriores y chatear con ellos.

Tinder no puede utilizar tu ubicación

Quizás le denegases a Tinder el acceso a tu ubicación. Si es el caso, seguramente te preguntases por qué no me aparece nadie en Tinder desde que empezaste a utilizarla. Por otra parte, es posible que más adelante, y sin darte cuenta, le negases el permiso. Para permitirlo, dirígete a la app Ajustes, de tu móvil, y después toca el submenú Aplicaciones. Posteriormente pulsa Administrar aplicaciones y finalmente Tinder. En los permisos de la aplicación, entra en Ubicación y otórgale el permiso para utilizarla.

¿Por qué Tinder no me ubica bien?

Tras resolver por qué no me aparece nadie en Tinder, puede que continuemos con problemas, esta vez de ubicación. ¿Por qué Tinder no me ubica bien? Lo normal es que este problema aparezca cuando vuelves de otra zona o te desplazas. En este caso espera 24 horas, porque es lo que suele tardar la aplicación en ajustar tu ubicación actual. Si el problema es que Tinder ha trasladado tu ubicación hasta un lugar aleatorio, cierra sesión y vuelve a entrar. Si aún así no funciona, elimina la aplicación y vuelve a instalarla para que, durante el proceso, defina tu ubicación tras otorgarle el permiso de utilizarla.

Por qué en Tinder me aparece gente de otros países

Por qué en Tinder sale gente muy lejos

Por último, otros usuarios cuya ubicación está bien definida se preguntan por qué en Tinder sale gente muy lejos. Las demás personas aparecen lejos en Tinder debido a 3 razones. La primera es que tengas activado Global en Ajustes de Discovery, dentro de los Ajustes de tu perfil. Si esto sucede, el interruptor Global estará rosado, púlsalo para que se ponga gris, o sea, se desactive. La segunda posibilidad es que tengas seleccionada otra ubicación que no sea «Mi ubicación actual». Esto solo es posible para usuarios que paguen una suscripción que les permita utilizar otra ubicación. Para cambiarlo, selecciona «Mi ubicación actual», en Ajustes de Discovery. Por último, puede que no tengas seleccionado «Muéstrame solo a gente de este rango» en Distancia máxima.


OTROS TRUCOS PARA Tinder