tinder-pillado

Porque tengas pareja, porque tus padres o tus hijos cojan tu móvil a menudo y no tengas ganas de dar explicaciones o simplemente para evitarte risas cuando sacas el móvil delante de tus amigos. Hay muchos motivos por los que puedes estar planteándote cómo evitar que te pillen con la aplicación de Tinder. Por suerte, muchas de las capas de personalización de Android cuentan con la opción de ocultar aplicaciones para que otras personas no puedan verlas. Para ello debes seguir los pasos que indicamos a continuación:

  1. Dentro del cajón de aplicaciones, toca en los tres puntos de la esquina superior derecha
  2. Selecciona Ajustes Pantalla de inicio
  3. Toca en la opción Ocultar aplicaciones
  4. Selecciona Tinder y cualquier otra aplicación que quieras ocultar

De esta manera, la aplicación de Tinder seguirá instalada en tu móvil, pero ya no podrá verse el icono. Cuando queramos usar la aplicación, tendremos que volver a pulsar en los tres puntos del cajón de aplicaciones y seleccionar la opción Mostrar aplicaciones ocultas. Y si la capa de personalización que utiliza tu smartphone no cuenta con esta opción, no te preocupes. Puedes conseguir que aparezca descargando Nova Launcher, un lanzador de terceros que te permite acceder a opciones que no puedes encontrar en Android de manera habitual. Esta lanzador sí que cuenta con la opción de ocultar aplicaciones siguiendo los mismos pasos que ya hemos explicado.

tinder-web

Cómo entrar a Tinder Web gratis desde el móvil

Aunque la opción de ocultar apps es muy útil, al final la mejor forma de que no te pillen con la aplicación de Tinder es no tenerla instalada. ¿Signfica esto que tenemos que dejar de usar Tinder? No. Lo único que necesitas es aprender cómo entrar a Tinder Web gratis desde el móvil.

Lo único que necesitas para ello es entrar en Tinder.com e iniciar sesión con tus credenciales. Podrás usar la app en el navegador prácticamente igual que lo haces en la app.

Así, desde la versión web podrás tanto ver tu feed para encontrar nuevas personas con las que hacer match hasta chatear con las personas con las que hayas conectado. Incluso puedes configurar el navegador para que te avise cuando tienes un mensaje nuevo. Tendrás las mismas funcionalidades que si utilizaras la aplicación, pero al no tenerla instalada en el dispositivo es un poco más discreto.

Si no quieres dejar ningún rastro de tu paso por Tinder, lo más recomendable es que tengas las notificaciones desactivadas y que accedas siempre desde el modo incógnito.

b8c2b6a3-c13a-4dcd-9ce4-748bbead1cfd_alta-libre-aspect-ratio_default_0

Cómo evitar que te pillen en Tinder

Si no quieres que nadie seoa que usas la aplicación no te bastará con ocultarla en tu smartphone. También es importante que aprendas cómo evitar que te pillen en Tinder. Y es que de poco te servirá ocultar la aplicación si la otra persona también tiene cuenta y le apareces en su feed.

Para que no te pillen, te recomendamos que utilices la función Bloquear contactos de la aplicación. Esta función permite a Tinder acceder a tu lista de contactos, y de ella podrás seleccionar algunos contactos en concreto que estarán bloqueados. De esta manera, las personas a las que hayas decidido bloquear no podrán encontrarte en la aplicación, evitando así situaciones que se pueden tornar muy incómodas.

Para acceder a esta función debes pulsar en la pestaña de tu perfil en la parte inferior. Posteriormente entra en Ajustes y baja hasta encontrarte con la función Bloquear contactos. Luego pulsa en Importar contactos y da a la aplicación los permisos necesarios. Finalmente, marca a todos los contactos a los que quieres bloquear y pulsa el botón Bloquear X contactos. Esos contactos ya no podrán encontrarte en Tinder.