6 trucos para ganar dinero real con Sweatcoin

La satisfacción de salir a caminar o correr todos los días se ve ahora reforzada por las recompensas que ofrece Sweatcoin y que permite a sus usuarios comprar artículos o servicios en su tienda virtual. No obstante, eso no parece ser suficiente para algunos, que quieren optimizar aún más sus ganancias. Si ese es tu caso, aquí te dejamos 6 trucos para ganar dinero real con Sweatcoin.

Participar en el programa de influencers de Sweatcoin

Sweatcoin es una aplicación que busca promover buenos hábitos de ejercicio físico diario, por lo que le interesa llegar a cuanta más gente, mejor. Puedes plantearte participar en el programa de influencers de Sweatcoin, ya que ésta será una de las vías más directas para poder conseguir dinero real (a día de hoy no se pueden canjear las sweatcoins por dinero en efectivo). Para poder inscribirte, tendrás que enviar tu propuesta a través de un formulario en esta página web (en inglés) y una vez que recibas la aprobación, podrás empezar a ser un portavoz y recibir recompensas en efectivo por ello.

6 trucos para ganar dinero real con Sweatcoin 1

Estos pagos en efectivo se tendrán que dirigir a tu cuenta de PayPal, aunque por el camino habrá que asumir una comisión que la reducirá ligeramente. Cuantas más personas invites con el enlace de afiliado, más dinero podrás obtener.

Compartir el enlace de afiliados en grupos de Facebook o Instagram

Este truco está relacionado con el anterior, aunque los usuarios de Sweatcoin que no sean influencers también pueden sacar tajada. Al recibir tu enlace de afiliado, conviene moverlo lo máximo posible, y una buena forma es aprovechar las redes sociales. Una buena forma de exprimirlas al máximo es acudir a grupos o utilizar hashtags en redes en los que haya un gran número de deportistas, ya que es el nicho ideal, y comentar (sin caer en mensajes que puedan ser considerados spam) las publicaciones acompañándolas con tu enlace.

6 trucos para ganar dinero real con Sweatcoin 2

Los usuarios que no pertenecen al programa de influencers de Sweatcoin también disponen de su propio enlace para compartir entre amigos, familiares y en redes sociales. La única diferencia es que en este caso no servirá para ganar dinero en efectivo, sino que cada usuario que haga clic en tu enlace y se registre en Sweatcoin supondrá para ti un premio extra de cinco sweatcoins.

6 trucos para ganar dinero real con Sweatcoin 3

Sincronizar la aplicación DeFit en el móvil

Otro consejo a tener en cuenta si quieres sumar pasos de forma rápida en Sweatcoin es sincronizar la aplicación DeFit. Hemos podido comprobar que al instalar esta aplicación en nuestro dispositivo y sincronizándola, el número de pasos diario en Sweatcoin avanza incluso aunque estemos trabajando en el escritorio sin movernos. Esto puede llevarnos a poder transformar una mayor cantidad de sweatcoins por dinero real en el futuro, cuando se produzca el lanzamiento de sweat.           

6 trucos para ganar dinero real con Sweatcoin 4

Activar la cartera de Sweatcoin

Precisamente este lanzamiento, el de la criptomoneda sweat, es el gran momento que muchos usuarios esperan en la aplicación para ganar más dinero real con Sweatcoin. Según se indica en la web de la aplicación, cuando los sweats se lancen, los usuarios podrán transformar sus sweatcoins con una tasa de 1 a 1 que se irá reduciendo a medida que pase el tiempo, por lo que es más interesante hacerlo desde un principio.

Para poder transformar nuestras sweatcoins en sweats cuando la criptomoneda entre en funcionamiento, tendremos que tener activada nuestra cartera dentro de la aplicación. Cuando tengamos estas sweats, ya podremos mover esta moneda como nos plazca, intercambiándola por otras criptomonedas como bitcoin o ethereum, transformándola en dinero real… Eso sí, ten siempre presente que este tipo de movimientos conllevarán comisiones en todo momento, así que perderás una pequeña parte de tus sweatcoins por el camino.

6 trucos para ganar dinero real con Sweatcoin 5

Usar Sweatcoin en bicicleta

Este truco nos puede ayudar a ganar más sweatcoins de los esperados, ya que por ahora no está perseguido por los desarrolladores de la aplicación. Si llevamos nuestro móvil mientras vamos en bicicleta, Sweatcoin seguirá sumando pasos siempre que no superemos una velocidad de 16 km/h, así que es una buena forma de aumentar nuestro saldo con vistas a una futura conversión en sweats en las próximas semanas.

Activar el modo premium gratuito

Para conseguir más sweatcoins de las que lograríamos con nuestros simples pasos, tenemos la posibilidad de activar el modo premium. Como de lo que se trata es de sacar beneficio, podemos aprovechar la oferta de una semana gratis, activándolo y cancelando nuestra suscripción en el momento en el que vemos que está activa, para que no se ejecute el primer pago después de que haya pasado la semana de prueba.

6 trucos para ganar dinero real con Sweatcoin 6

Durante esos siete días que tendremos el modo premium de forma gratuita, duplicaremos cada sweatcoin conseguida de forma automática, lo que ayudará a aumentar nuestro saldo con vista a una potencial inversión en la criptomoneda o a conseguir artículos en la tienda y seguir el consejo que vendrá a continuación. Eso sí, conviene no despistarse y cancelar la suscripción acto seguido para asegurarnos de que no continuamos en modo premium al pasar la semana, ya que entonces estaríamos perdiendo dinero.

Vender en Wallapop y Vinted los productos conseguidos

Otra alternativa que tienen los usuarios que quieren maximizar su beneficio en el uso de Sweatcoin está relacionada con las aplicaciones de compra y venta de artículos de segunda mano. Las ofertas que hay disponibles en la tienda de Sweatcoin suelen ser accesibles después de unos pocos días de acumular pasos (aunque algunas sí requieren el pago de los gastos de envío). Ahí entra en juego el carácter emprendedor del usuario, que puede sacar un beneficio extra al recibir esos productos subiéndolos directamente a plataformas como Wallapop, Vinted, eBay, etc.

6 trucos para ganar dinero real con Sweatcoin 7

Trucos que no funcionan con Sweatcoin

Están profilerando como setas los vídeos con ideas de lo más variopintas en YouTube, pero la gran mayoría son trucos que no funcionan con Sweatcoin. No hay aplicaciones mágicas que te den sweatcoins gratis, ya que Sweatcoin no está asociada con ninguna otra app del mercado.

Hay trucos que por el momento sí funcionan, como llevar más de un móvil con la aplicación instalada encima o atar el móvil a un taladro para que sume más pasos al ponerlo en funcionamiento, pero son tácticas contraproducentes. Esto va contra los términos de uso de Sweatcoin, por lo que es posible que al intentar falsear así los pasos termines siendo expulsado de la plataforma en cuanto se detecten estos comportamientos anómalos y perdiendo todas tus sweatcoins acumuladas de forma legal. Mejor no arriesgarse (ni arriesgar el teléfono).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.