Cómo comprar en Sweatcoin

Después de acumular una buena serie de kilómetros llega la hora de obtener la recompensa a nuestro esfuerzo, por eso hay que saber cómo comprar en Sweatcoin para poder transformar el sudor de la caminata (o la carrera) en los artículos o servicios que más nos gustan en la tienda de la aplicación.

Cuando tengamos una cantidad de sweatcoins acumuladas (recibiremos una por cada 1.000 pasos, incluso caminando en interiores), podremos gastarlos en la tienda de la aplicación por los productos que estén a la venta en ese momento. La tienda de Sweatcoin va rotando constantemente su inventario, por lo que si nada te termina convenciendo siempre puedes esperar y seguir acumulando sweatcoins, cuantas más tengas, mejores artículos podrás adquirir sin que te cueste ni un euro más, sólo utilizando el esfuerzo acumulado con tus pasos a lo largo del tiempo.

Dónde comprar cosas con Sweatcoin

Aquellos usuarios que se preguntan dónde comprar cosas con Sweatcoin no tendrán que irse muy lejos. La propia aplicación incluye ya su tienda, en la que los usuarios podrán canjear sus sweatcoins por todo aquello que se encuentre en el catálogo. Para acceder a la tienda de Sweatcoin, sólo hay que pulsar el icono con dos bolsas que se encuentra en la barra de menú inferior de la aplicación. Los usuarios nuevos tendrán que confirmar la primera vez que entran el país en el que se encuentran, para que se muestre el catálogo de ese territorio.

Cómo comprar en Sweatcoin 1

En la pestaña ‘Shop’ (se espera que en futuras actualizaciones haya una mejor traducción, pero por el momento se alternan el español y el inglés en los textos), podrás ver lo que podrás comprar, y si algo te interesa puedes seleccionarlo. Para confirmar la compra en Sweatcoin, tendrás que deslizar el dedo a lo ancho de la pantalla en el espacio habilitado para ello, así se evitan compras por error, y posteriormente confirmarla del todo.

Cómo comprar en Sweatcoin 2

La aplicación presenta algunas limitaciones claras, más allá de las quejas que los usuarios reportan sobre el recuento efectivo de los pasos. La cantidad de productos a la venta en la tienda es bastante escasa y dentro de esa pobre oferta, es frecuente encontrarse artículos que no están disponibles, por lo que en este sentido Sweatcoin tiene aún bastante margen de mejora. La comisión del 5 % que se queda la aplicación por cada operación también es algo que no agrada a todos los usuarios.

Cómo hacer una donación en Sweatcoin

Si estás interesado en saber cómo hacer una donación en Sweatcoin, tan sólo tienes que pulsar la pestaña ‘Donate’ que encontrarás dentro de la tienda en la aplicación. Allí aparecen varias campañas benéficas (suelen modificar una cada semana) y podrás destinar a la que más te atraiga tus sweatcoins. En el mes del orgullo LGTBQI+, la campaña que hay activa ya ha acumulado más de dos millones de sweatcoins de los usuarios de la plataforma.

Cómo comprar en Sweatcoin 3

Subastas y criptomonedas en Sweatcoin

Para aquellos a los que no les convence el catálogo de la tienda ni las campañas para donar, en Sweatcoin también tendrán a su disposición varias opciones con subastas (pestaña ‘Bid’) y criptomonedas (pestaña ‘Crypto’). Las subastas dan la opción a los usuarios de aspirar a un premio aún mayor pujando sus sweatcoins en los momentos clave.

Cómo comprar en Sweatcoin 4

En el futuro también se podrán intercambiar las sweatcoins por sweats, la criptomoneda oficial de la compañía desarrolladora, que prevé lanzarla en este mismo verano, pero esa opción aún no está disponible, aunque sí se puede ir activando ya la cartera, como se especificó en este artículo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.