Qué puedo comprar con las monedas de Sweatcoin en España

Seguro que si has llegado hasta aquí es porque conoces Sweatcoin, la aplicación capaz de contar tus pasos diarios en exteriores y transformarlos en monedas. Sí, una especie de reto saludable que te permite canjear tus esfuerzos para recibir verdaderas recompensas. Por si la salud cardiovascular no fuera suficiente premio. Pero ¿qué es lo que puedes conseguir con Sweatcoin si participas desde España? ¿Son ofertas interesantes? Aquí te contamos cómo funciona y qué puedes encontrar.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Lo primero que has de saber es cómo funciona este sistema de cambio de pasos por monedas de Sweatcoin. Se trata de una aplicación con un algoritmo capaz de reconocer los pasos en exteriores. La aplicación ha llegado a acuerdos comerciales con diferentes marcas que están dispuestas a mostrarse y ofrecer productos, servicios y ofertas a cambio de los esfuerzos del usuario. Es decir, que te puedes olvidar de encontrar dinero real en esta aplicación, aunque sí te puedes hacer con prendas, suscripciones limitadas a servicios de música y diferentes experiencias con solo caminar.

Para conocer las ofertas disponibles en Sweatcoin España solo tienes que deslizar el dedo de derecha a izquierda por la pantalla o pulsar en el icono de la bolsa en la esquina superior derecha de la aplicación. Aquí te encuentras con la sección Ofertas, que está dividida en diferentes secciones para encontrar opciones especiales para la primera semana del usuario, ofertas del día o las ofertas maratón.

Tienes que saber que todos los días, a partir de las 8.00 de la mañana las ofertas de Sweatcoin se renuevan. De hecho, según sus creadores, es posible que la página se llegue a actualizar varias veces al día, así que conviene estar atentos si tenemos suficientes monedas para gastar en alguna oferta. Eso sí, aquí se muestran siempre tanto productos disponibles con tu saldo actual como ofertas a largo plazo.

ofertas de sweatcoin

Servicios: En Sweatcoin puedes encontrar ofertas de servicios para adquirir de manera más barata o directamente a través del sudor generado por tus pasos. Entre las ofertas que hemos visto existen suscripciones de tres meses al conocido servicio de música online Tidal valorado en 29,97 euros por un precio de 22,99 Sweatcoin. También existen servicios relacionados con aplicaciones como Singa Karaoke, con un mes de uso Premium por 4,99 Sweatcoin, que equivale a 11,50 euros reales. O una suscripción a la aplicación de meditación Calm, que cuesta 4,15 euros reales, pero se puede conseguir por 2,99 Sweatcoin.

Productos: También hay productos reales para comprar con tu cartera de Sweatcoin. Lo más tentador que hemos encontrado es un iPhone XS, aunque para ello tendrás que gastar 20.000 Swearcoin, que buscan reflejar los 1.149 euros que cuesta el teléfono. Para usuarios menos ahorradores o andadores, también hay relojes MAM Originals por 659 Sweatcoin, que rondan entre los 99 y los 129 euros reales. O también camisetas Panareha valoradas en 39 euros por 899 Sweatcoin.

iPhone por sweatcoin

Ofertas actuales

Pero no son las únicas opciones que hemos visto. Hay que tener en cuenta que lo verdaderamente interesante está en la sección Ofertas de maratón. Se trata de una selección de productos de calidad y alto precio pensados para lograr a largo plazo. Es decir, tras una buena temporada de ahorro. Por ejemplo, el iPhone Xs antes mencionado no solo cuesta 20.000 Sweatcoin, que se consiguen con 34 meses de pasos, sino también con invitaciones para que otros amigos se hagan cuenta en Sweatcoin y sumen más monedas a nuestras carteras. En esta selección también encontramos una cámara GoPro HERO7 Black por 16.999 Sweatcoin que no pueden ser compartidos o recibidos de otros usuarios. O incluso una tarjeta de vacaciones KLM Airways de 1.000 euros que se puede conseguir con 34 meses de pasos e invitaciones a amigos.

Incluso existe una opción para hacerse con dinero real. Si eres capaz de ahorrar durante 34 meses de pasos y llevar a cabo una serie de invitaciones, podrás canjear por 20.000 Sweatcoin una transferencia de 1.000 euros a través de Paypal para lo que tú quieras.

bono diario de sweatcoin

La lista actual de ofertas cambia diariamente, pero por el momento es posible hacerte con los siguientes productos de Sweatcoin si vives en España:

  • 1 mes Premium de Singa Karaoke: 4,99 Sweatcoin
  • 1 mes Premium de Calm: 2,99 Sweatcoin
  • 1 mes de prueba de entrenamiento online Boxx: 3,99 Sweatcoin
  • 1 camiseta Panareha: 899 Sweatcoin
  • 50% de descuento en fundas para móviles Mujjo: 14,99 Sweatcoin
  • 1 reloj MAM Originals: 659 Sweatcoin
  • 3 meses de suscripción a Tidal: 22,99 Sweatcoin
  • Móvil iPhone Xs: 20.000 Sweatcoin (34 meses de pasos más invitaciones)
  • Cámara de acción GoPro HERO7 Black: 16.999 Sweatcoin
  • Tarjeta de viajes KLM Airways de 1.000 euros: 20.000 Sweatcoin (34 meses de pasos más invitaciones)
  • Transferencia de 000 euros por PayPal: 20.000 Sweatcoin (34 meses de pasos más invitaciones)
  • Tarjeta de 3 dólares de Paypal: 8 invitaciones a amigos
  • Influencer de Sweatcoin (20 dólares en PayPal y acceso a mercado exclusivo): 50 invitaciones y 250 Sweatcoin.

Recuerda que, en la sección de Ofertas, también se encuentra el bono diario. Una especie de oferta especial permanente que te regala Sweatcoin por ver anuncios de publicidad. No es una gran suma de Sweatcoin, pero es una opción rápida para hacerte con unas cuantas monedas extra si eres disciplinado o disciplinada y pasas por la sección todos los días.

Lo único que tienes que hacer es buscar el apartado dentro de la sección Ofertas y pinchar sobre el botón que aparece. Con ello empieza la reproducción de un vídeo publicitario de unos 30 segundos. La primera vez que recoges el bono diario recibes 1 Sweatcoin, pero la cantidad se duplica en los días siguientes y consecutivos. Así, si vuelves un segundo día puedes hacerte con 2 monedas más. Y, si repites un tercer día, 4 monedas Sweatcoin. Eso sí, este es el máximo del bono diario. Después el bono se reinicia y vuelve a ofrecerte una sola moneda por un anuncio de publicidad.