Las buenas ofertas hay que procurar aprovecharlas antes de que desaparezcan, pero puede darse la circunstancia de que cuando surge no tenemos las sweatcoins necesarias. En este artículo se darán algunos consejos sobre cómo conseguir sweatcoins rápido en la aplicación de Sweatcoin, que te ofrece recompensas por los pasos que caminas a lo largo del día. Hay varias alternativas para poder aprovechar al máximo el potencial de la aplicación sin pagar ni un euro, aunque también está la posibilidad de contratar el servicio premium.
Una de las principales características de Sweatcoin es que sí permite contar los pasos en interiores, una gran ventaja para aprovechar y acumular más mientras hacemos limpieza en casa o estamos en la oficina de un lugar a otro, por ejemplo. En la pantalla principal veremos una ventana en la que podremos activar esta función para que nuestro saldo aumente con rapidez.
Otro factor que puede jugar a tu favor es el poder de convocatoria que tengas. Sweatcoin te ofrece cinco sweatcoins extra por cada amigo que consigas convencer para que se descargue la aplicación, pero ojo, no vale con el boca-oreja de toda la vida. En la aplicación, pulsa en el icono con dos muñecos que encontrarás en la barra de menú inferior, y en la pestaña ‘Amigos’ haz scroll hacia abajo. Encontrarás un enlace personalizado que será el que te reporte las sweatcoins, ya que ése será el que tienes que enviar a tus amigos y conocidos para descargarse la app.
Tercera vía para que el saldo aumente: aprovechar las recompensas. En la pantalla principal de la aplicación, desplázate hacia abajo hasta que te aparezca una sección llamada ‘Recompensas diarias’. Allí, Sweatcoin te ofrece varias metas que, si cumples, te pueden reportar más sweatcoins con las que podrás conseguir artículos en la tienda o participar en sus subastas o causas benéficas.
Los desarrolladores de Sweatcoin son conscientes de que muchos usuarios intentarán hacer trampa, por lo que, además de intentar que la aplicación cuente efectivamente todos los pasos de forma eficaz, también detecta cuándo alguien está simulando sus pasos. Si piensas dejar el móvil encima de una lavadora o algún otro objeto que tenga un movimiento que pueda simular el de tus pasos, es probable que no se reflejen en tu saldo, así que ya sabes: nada de atajos poco éticos.
Por último, conviene destacar la opción de utilizar Sweatcoin Premium. En la pantalla principal podremos ver el botón para acceder a poco que hagamos scroll. Una vez dentro, veremos las distintas tarifas, que nos permitirán duplicar nuestros sweatcoins. Si te interesa probarlo, hay disponible un periodo de siete días tras el cual podrás cancelar tu suscripción.
Cómo ganar dinero con Sweatcoin
El interés en cómo ganar dinero con Sweatcoin no hace más que aumentar. A día de hoy, la aplicación no permite canjear nuestras sweatcoins por dinero en efectivo, pero sí hay algunas vías para ganar dinero real. La primera, ya habilitada, es el programa de influencers de Sweatcoin. A través de este enlace en su página web, te puedes registrar como influencer para promocionar la aplicación y puedes conseguir recompensas económicas.
La segunda opción llegará en el mes de julio, cuando se lance la criptomoneda sweat. Esta nueva divisa podrá ser canjeada por nuestros sweatcoins, y así tendremos la posibilidad de ganar dinero con nuestros pasos y, posteriormente, convertir los sweats en dinero real o en otras criptomonedas como bitcoin o ethereum. Ya puedes activar tu cartera para cuando sea oficial el anuncio.
Cómo retirar dinero con Sweatcoin
En el caso de los influencers, puede que necesiten saber cómo retirar dinero con Sweatcoin. Una vez aceptada su solicitud, puedes elegir si los pagos se realizan a tu cuenta bancaria (a través de la aplicación Wise) o a tu cuenta de PayPal. Cuando cumplas con tus metas, tendrás que rellenar un formulario para hacérselo saber a Sweatcoin y recibirás un e-mail de confirmación. Puede haber retrasos de 48 horas (Wise) o 72 horas (PayPal) a la hora de hacer efectivas las retiradas de dinero.
OTROS TRUCOS PARA Sweatcoin
- Cuál es el precio de Sweatcoin en 2022
- Cómo comprar en Sweatcoin
- Cómo funciona Sweatcoin para ganar dinero con pasos
- Opiniones sobre Sweatcoin: ¿es fiable para ganar dinero?
- Cómo sacar el dinero de Sweatcoin a PayPal
- Cómo ganar dinero con Sweatcoin
- Cómo usar Sweatcoin para ganar criptomonedas
- Qué puedo comprar con las monedas de Sweatcoin en España
- Sweatcoin ¿de verdad pagan por contar tus pasos?
- Cuántos pasos son un sweatcoin
- Cómo conseguir sweatcoins rápido
- 6 trucos para ganar dinero real con Sweatcoin
- Cómo cambiar Sweatcoin de inglés a español
- Cómo evitar el límite diario de Sweatcoin
- Cómo convertirse en un influencer de Sweatcoin
- Cuándo podré cambiar mis sweatcoins por sweat
- Sweatcoin a euro, ¿se puede ganar dinero con esta app?
- Las mejores aplicaciones para conseguir pasos extra gratis en Sweatcoin
- En qué países funciona Sweatcoin
- Cómo comprar en Shein usando las monedas de Sweatcoin
- Cómo borrar tu cuenta de Sweatcoin
- Todas las formas para conseguir dinero en Sweatcoin este 2022
- Cómo hacer transferencias en Sweatcoin
- Por qué Sweatcoin es tan caro
- Cómo pasar el dinero de Sweatcoin a mi cuenta
- Cómo transformar tus sweatcoins en criptomonedas SWEAT
- Cómo ganar más criptomonedas SWEAT en SWEAT Wallet
- Cuándo podré cobrar mis sweatcoins transformadas en SWEAT
- Cómo retirar y cobrar dinero real de SWEAT Wallet
- Cómo retirar dinero de Sweatcoin por PayPal en 2023
- Guía paso a paso para comprar en Shein directamente con Sweatcoin
- Cómo ser influencer en Sweatcoin sin invitar a amigos