Cómo ganar dinero con Sweatcoin

Cada vez hay menos excusa para ponerse a hacer ejercicio, así que si te preguntas cómo ganar dinero con Sweatcoin lo único que tienes que hacer es descargarte la aplicación y dejar que empiece a contar tus pasos. Cuanto más esfuerzo y fuerza de voluntad le eches, mayor será tu saldo de sweatcoins para poder obtener beneficios en su tienda, donde podrás comprar varios artículos deportivos o suscripciones de Internet en las que siempre viene bien obtener algún descuento.

El funcionamiento de la aplicación es sencillo. Cada 1.000 pasos obtendrás un sweatcoin que podrás canjear en la tienda de la aplicación, así que teniendo en cuenta que los expertos recomiendan caminar unos 10.000 pasos al día para mantener un estilo de vida activo, al día podremos hacernos con 10 o incluso más teniendo en cuenta nuestro nivel de actividad en interiores.

Esas sweatcoins las puedes canjear en la tienda, en la que podrás encontrar varias ofertas que se van renovando constantemente, así como descuentos en las suscripciones a servicios como Audible, Tidal, etc. También podrás aspirar a recompensas mayores si inviertes tus sweatcoins en alguna subasta.

Cómo ganar dinero con Sweatcoin 1

Cómo funciona Sweatcoin para generar dinero

Aunque estos beneficios tienen sus claras ventajas, sobre todo si comparamos con otras aplicaciones que únicamente nos llevan un registro de la actividad física realizada, no falta quien quiere saber cómo funciona Sweatcoin para generar dinero real. Por el momento esta opción no está contemplada, aunque hay buenas noticias para los amantes del mundo cripto que se harán realidad muy pronto.

Como ya se especificó en un artículo anterior, durante este verano está previsto que puedas canjear tus sweatcoins por sweats, la criptomoneda oficial de la aplicación. Para poder realizarlo, tendrás que activar tu cartera para que puedas hacer el canje de tus recompensas acumuladas en la app por esta criptomoneda, que posteriormente sí podrá ser canjeada por otras criptomonedas más asentadas en el mercado, como bitcoin o ethereum.

Cómo sacar el dinero conseguido en Sweatcoin

Las dudas sobre cómo sacar el dinero conseguido en Sweatcoin están muy vinculadas con este último punto. La concepción inicial de la aplicación implicaba que todo lo acumulado se gastara dentro de la propia tienda de la app, pero con esta futura incorporación de la cartera para poder transformar los sweatcoins en criptomonedas al uso se abre una puerta para poder terminar convirtiendo tus recompensas en dinero contante y sonante.

Cómo ganar dinero con Sweatcoin 2

Eso sí, hay que tener en cuenta que al hacer una transacción dentro de la aplicación, Sweatcoin aplica una comisión del 5 % del precio (por ejemplo al pasar los sweatcoins a sweats cuando esta función pase a estar activa durante el verano). Si a esto le sumamos los gastos de gestión cuando un usuario quiere cambiar sus criptomonedas por euros, tendremos dos comisiones en las que pensar a la hora de hacer una operación de este tipo, por lo que los ingresos netos pueden ser bastante inferiores a lo esperado.

Todo esto, sumado a algunos errores en el recuento de paso que los usuarios reportan en las páginas de Google Play y la App Store de Sweatcoin, hace que muchos empiecen a plantearse que las recompensas en dinero físico puede que no terminen mereciendo tanto la pena como tener las sweatcoins dentro de la aplicación y hacer alguna adquisición puntual a través de la tienda que sólo suponga una comisión. Cuestión de prioridades y del ímpetu con el que cada uno salga a hacer ejercicio cada mañana.


OTROS TRUCOS PARA Sweatcoin