Cuál es el precio de Sweatcoin en 2022

El número de usuarios interesados en descargar la única aplicación del mercado que te recompensa por caminar o correr no deja de crecer, y muchos se preguntan cúal es el precio de Sweatcoin en 2022. El anuncio del lanzamiento de la criptomoneda sweat en el verano de 2022, concretamente en julio, dentro de la app de Sweatcoin ha disparado el interés por conocer el valor de este token y también si la propia aplicación tiene gato encerrado y cuesta dinero. A esta última duda, por el momento, se puede responder que la aplicación es totalmente gratuita, así como su proceso de registro.

No obstante, a la espera de que llegue en el mes de julio el intercambio de las sweatcoins acumuladas por sweats, no se puede conocer con exactitud cuál es el valor de estos tokens, salvo que se haga una estimación a través de los productos que se pueden canjear en su tienda. Los usuarios que hayan activado su cartera dentro de la aplicación obtendrán un sweat por cada sweatcoin cuando se produzca la generación de tokens prevista.

Cuál es el precio de Sweatcoin en 2022 1

En anteriores artículos sobre Sweatcoin en tuexpertoapps hemos detallado que, por el momento, la tasa de conversión vigente en la aplicación es de un sweatcoin por cada 1.000 pasos que dé el usuario. Dando como buena esta conversión (polémicas sobre el recuento efectivo de los mismos a un lado), podemos mirar en su tienda qué productos y servicios adquirir y su valor en sweatcoins para hacernos una idea de la conversión que se producirá.

Precio de Sweatcoin en euros

La única forma de conocer el precio de Sweatcoin en euros a día de hoy es echando un vistazo a su tienda, ya que las webs que muestran los índices de cada criptomoneda aún no incluyen los sweats al no haber salido aún al mercado. En la web de índices de criptomonedas Nomics sí hay una tasa de conversión con sweats que sitúan esta criptomoneda en dos centavos de dólar (o dos céntimos de euro), pero no es aún fiable. Sí se detecta, no obstante, un gráfico en el que se demuestra que el interés está empezando a despertarse entre los usuarios de la app.  

Cuál es el precio de Sweatcoin en 2022 2

En la tienda de Sweatcoin podemos encontrar un set de cubiertos de bambú de la empresa The Green Company a cambio de 60 sweatcoins. Si vamos a la página web de esa misma compañía, podemos encontrar el mismo set a la venta por 17,85 euros, esto implicaría que el precio de Sweatcoin en euros sería de 0,2975 euros en estos momentos.

Cuál es el precio de Sweatcoin en 2022 3

Otro artículo a la venta actualmente en la tienda de Sweatcoin es un estimulador de músculos de la marca Revolution, disponible por 125 sweatcoins. En este caso, si acudimos a la página web de Revolution, vemos que ese mismo producto está a la venta por 57,01 euros (gastos de envío aparte), por lo que, haciendo el cálculo, vemos que la tasa de conversión es en este caso de 0,4560 euros por sweatcoin.

Cuál es el precio de Sweatcoin en 2022 4

Como vemos, en estos momentos no hay una tasa de cambio fija, así que para conocer el valor de un futuro sweat tendremos que guiarnos por esa oscilación entre los 30 y los 46 céntimos de euro de los dos productos analizados. Las ofertas varían en función de si un usuario es premium o participa en una subasta, por lo que para este artículo hemos tenido en cuenta dos artículos que se podían pagar directamente con sweatcoins para hacer la estimación.

Precio de Sweatcoin a dólares

Siguiendo estos ejemplos, para convertir el precio de sweatcoin a dólares tendríamos que utilizar la tasa de conversión actual con el euro, por lo que estaría en un intervalo entre los 31 y los 48 centavos de dólar por sweatcoin.

Precio de Sweatcoin hoy

Por otro lado, si queremos tener en cuenta el precio de Sweatcoin hoy atendiendo a la estimación de Nomics, el valor si se lanzara hoy sería de dos céntimos de euro por sweat, aunque esta referencia no es realmente válida. La criptomoneda aún no ha sido lanzada al mercado de forma oficial y es probable que en los primeros días su volatilidad sea altísima, tanto para bien como para mal, así que el valor que se pueda reflejar hoy no es más que un castillo en el aire.  


OTROS TRUCOS PARA Sweatcoin