Cómo sacar el dinero de Sweatcoin a PayPal

Obtener recompensas mientras hacemos ejercicio es un atractivo innegable en cualquier aplicación, aunque muchos usuarios quieren saber cómo sacar el dinero de Sweatcoin a PayPal para tener más a mano aún esos beneficios y poder comprar cosas con ellos. Aunque Sweatcoin tiene su propia tienda, en la que ofrece descuentos y productos por los que se pueden canjear los sweatcoins que el usuario obtiene, su catálogo es limitado, por eso es interesante saber si se puede pasar esas recompensas a otras plataformas donde se les pueda dar un mejor uso.

En el caso de Sweatcoin no hay aún una función que permita traspasar directamente nuestros sweatcoins a PayPal, aunque de forma recurrente sí incluyen esta plataforma dentro de su tienda. Tendremos que estar muy pendientes del momento en el que se active PayPal, ya que estas campañas son temporales y sólo permiten al usuario poder canjear sus sweatcoins para llevarlos a PayPal durante un tiempo limitado.

Para comprobar si PayPal está disponible en Sweatcoin, al abrir la aplicación tendremos que consultar qué ofertas hay activas en la tienda. Hay que pulsar el botón con las bolsas que aparece en la barra inferior de menú de Sweatcoin para ver el catálogo que está vigente. A continuación, podremos comprobar las ofertas o bien haciendo scroll hacia abajo o bien desplazando la barra de las categorías de ofertas superior hacia la izquierda. Las promociones de PayPal deberían aparecer en la sección ‘Ofertas digitales’.

Cómo sacar el dinero de Sweatcoin a PayPal 1

Hay una segunda vía con la que sí se pueden conseguir ingresos que se pueden retirar a través de PayPal en Sweatcoin: formar parte del programa de influencers de la aplicación. En su página web puedes presentar tu solicitud para convertirte en un portavoz de la app a través de las redes sociales, lo que te supondrá recompensas que podrás transferir a tu cuenta de PayPal personal (o a tu cuenta bancaria a través de Wise). Eso sí, hay que tener en cuenta que estas transferencias también tendrán una comisión.

Cómo conseguir sweatcoins rápido 5

Cómo convertir el dinero de Sweatcoin a euros

Otros usuarios son aún más pragmáticos y buscan descubrir cómo convertir el dinero de Sweatcoin a euros. La aplicación no entrega dinero real por sí misma, por lo que, en estos momentos, todo el esfuerzo que realicemos durante el día caminando o saliendo a correr sólo podrá ser canjeado por los productos o servicios que se encuentren activos en la tienda de Sweatcoin.

No obstante, hay una vía futura por la que podremos conseguir transformar en euros el sudor de nuestra frente y el dolor de nuestros pies. Sweatcoin lleva un tiempo anunciando en su aplicación que podremos canjear todas las monedas virtuales acumuladas por otras criptomonedas (bitcoin, ethereum, etc.), a través de su cartera. Esta función teóricamente debería estar activa a partir de este mismo verano, ofreciendo una nueva vía de ingresos al usuario.

Al poder transformar los sweatcoins en otras criptomonedas, tendremos más cerca la opción de hacer también una conversión a euros a través de la plataforma de exchange que utilicemos de forma habitual.

Cómo usar Sweatcoin para ganar criptomonedas 2

Eso sí, quienes lo hagan tienen que atenerse a la pérdida de la comisión de Sweatcoin al canjear su criptomoneda por bitcoin o ethereum y otra posterior cuando queramos cambiar éstas últimas por euros. Tocará comprobar si vale la pena hacer la conversión a euros contantes y sonantes o aprovechar la tienda virtual de Sweatcoin para hacer alguna compra que nos venga mejor sin tanto embrollo.

Este detalle unido a las quejas frecuentes de muchos usuarios sobre la eficacia del recuento de pasos de Sweatcoin pueden provocar que sea necesario hacer un gran esfuerzo diario para poder obtener una cifra destacable de dinero. No obstante, el incentivo para salir a caminar o correr de forma constante puede ser el mayor beneficio que se obtenga con la aplicación.


OTROS TRUCOS PARA Sweatcoin