en-wallapop-se-puede-pagar-con-paypal-1

Si alguna vez te has preguntado en Wallapop: ¿se puede pagar con Paypal? Te respondemos a la pregunta con un rotundo sí y te explicamos todo lo que debes saber con respecto a esta forma de pago.

Las opciones de pago en plataformas de compras online, ya sea de productos nuevos o de segunda mano como es el caso de Wallapop, son importantes a la hora de decidir si quedarnos con el articulo o no hacerlo. Cuantas más opciones de pago se dan mayor es la probabilidad de que el comprador adquiera ese artículo porque supone una facilidad realizar la transacción.

Si estas acostumbrado a realizar tus compras online con Paypal y has visto algún producto interesante que te gustaría adquirir en Wallapop no es raro que te hayas preguntado si en Wallapop: ¿se puede pagar con Paypal?

Como te hemos comentado sí que se puede pagar con Paypal. No muchos usuarios conocen que existen esta alternativa, pero lo cierto es que si que se puede elegir como opción de pago dentro de la plataforma.

El hecho de que Wallapop y Paypal se hayan unido para permitir el pago de productos en la plataforma supone, ademas de que el pago se realice de forma segura, más comodidad para los usuarios al no tener que introducir sus datos bancarios a la hora de hacer el pago ya que a la hora de hacer el pago Wallapop se conecta directamente con la cuenta de Paypal.

Cómo pagar en Wallapop

Si has adquirido un artículo y quieres saber cómo pagar en Wallapop de forma segura te contamos todos lo pasos que tienes que seguir para hacerlo.

Existen varias formas de pago en Wallapop. Por un lado, la transacción se puede realizar de forma presencial, a través de la tecnología de geolocalización de la aplicación y tambien a través de Wallapop envíos.

En Wallapop envíos te aseguras de un pago seguro y es donde se puede elegir la opcion de pago a través de Paypal.

Cambiar método de pago en Wallapop

Si tu tarjeta de crédito ha caducado o ya no te pertenece y necesitas cambiar el método de pago en Wallapop te explicamos las opciones que tienes.

Wallapop ofrece como forma de pago en su plataforma el pago con tarjeta bancaria. Si tienes una tarjeta de crédito añadida que ya no es correcta o que no quieres usar puedes cambiar el método de pago en Wallapop.

Abre tu aplicación e inicia sesión. Pulsa después en “perfil” y dirígete a “Método de pago”. Ahí verás las tarjetas que tienes puestas. Elimina la que no quieras usar y pulsa en el botón “añadir tarjeta” para incluir los datos de una nueva.  

en-wallapop-se-puede-pagar-con-paypal-2

¿Bizum en Wallapop?

 En Wallapop: ¿se puede pagar con Paypal? ¿Bizum en Wallapop? Si te han surgido todas estas preguntas te contestamos rápidamente. Se puede pagar con estas formas de pago instantáneo tanto Paypal como Bizum pero hay algo más que debes saber y que te explicamos a continuación.

Si realizamos una compra o una venta especialmente a distancia la forma de pago más recomendada es a traves de la propia plataforma de Wallapop Envíos. Para pagar con Paypal lo puedes hacer desde este servicio de Wallapop Envíos. El caso de

Tambien puedes pagar con Bizum en Wallapop. Esta forma de pago es aconsejable, por ejemplo, cuando haces una transacción de forma presencial. Asi no tendrás que llevar dinero en efectivo pero puedes hacer el pago de forma instantánea en cuanto compruebes que el artículo es como se describía.


OTROS TRUCOS PARA Wallapop