Opiniones sobre Sweatcoin: ¿es fiable para ganar dinero?

Exceptuando las aplicaciones de uso común en el día a día (WhatsApp, Twitter, Instagram, etc.), siempre es recomendable ver qué opinan los usuarios antes de instalar una app, por eso recopilamos algunas opiniones sobre Sweatcoin: ¿es fiable para ganar dinero? Esta aplicación nos promete premiar nuestro esfuerzo físico diario con su contador de pasos a cambio de su propia moneda, la sweatcoin, que luego podremos canjear por productos o suscripciones a servicios online en su tienda.

Aun así, ¿merece la pena? La promesa de recibir recompensas por hacer deporte siempre es tentadora, pero conviene ver cómo les ha ido a otros usuarios que han optado por instalarla. Conocer de primera mano las trabas o fallos que se han ido encontrando (o las ventajas innegables) pueden terminar decantando la balanza sobre si instalarla en nuestro móvil o no. 

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexpertoapps.com sólo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en Google Play y la App Store, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios.

Opiniones sobre Sweatcoin: ¿es fiable para ganar dinero? 1

Opiniones a favor de Sweatcoin

En cuanto a las opiniones a favor de Sweatcoin, éstas son algunas valoraciones destacadas en Google Play y la App Store:

De momento me gusta todo. A veces no funciona el doble boost, a veces la recompensa se queda pensando un año, pero acaban de empezar, y les deseo lo mejor a los desarrolladores, con tiempo esto va a quedar perfecto.

Una aplicación fantástica, la versión gratuita es sumamente justa y útil y te permite disfrutar de la aplicación sin problema alguno. Si presentas algún problema al momento de realizar una compra, tardará unos 30 minutos en solucionar tu problema para sigas disfrutando de su maravilloso servicio, sin duda una aplicación que merece la pena descargar.

Me parece una app muy buena. Lo único que veo que se puede mejorar es que el dinero que gane se pueda depositar en PayPal o tarjeta de crédito o débito, que por cada Sweatcoin se gane algo más y haya más ofertas en la tienda. Por lo demás, perfecto. La tengo desde ayer y ya he conseguido casi 40 SWC.

Opiniones sobre Sweatcoin: ¿es fiable para ganar dinero? 2

Funciona 100% y no te pide dinero propio para estafarte

Opiniones en contra de Sweatcoin

Por otro lado, hay también detractores de la aplicación que no dudan en compartir sus opiniones en contra de Sweatcoin en las tiendas oficiales de Android e iOS.

Tiene fallas a mi parecer. No me permite conectar mi reloj inteligente con la app. Por más que busco la manera, nada. Además, cuenta los pasos que le da la gana, la bonificación diaria a veces llega y a veces no. Espero que pronto puedan resolver esos detalles para poder darle las cinco estrellas.

Opiniones sobre Sweatcoin: ¿es fiable para ganar dinero? 3

En general, computa lo que le da gana e incluso cuando activas el impulso doble ha llegado a no registrar ningún paso. Y los pasos que convierte a sweatcoin, es menos de lo que caminas o directamente no los convierte. La he reinstalado y la tengo totalmente actualizada y da igual.

Buen concepto, pero desmotiva su mal funcionamiento. Cuenta mis pasos, pero no los convierte a sweatcoins correctamente, mi trabajo andando no sirve de nada. Cuando la instalé me gustó mucho y estaba considerando comprar el Premium, pero mejor no, solo perdería mi dinero en algo que no funciona bien.

Llevo un montón de tiempo con la aplicacion, tanto que ya he conseguido 7.000 coins, pero cada vez que me acerco a un premio gordo como es por ejemplo la Go Pro Hero 7, la aplicación dobla el precio. Creo que lo hace automáticamente para hacernos creer que sí que podemos canjear algo pero es totalmente mentira.


OTROS TRUCOS PARA Sweatcoin