Cuántos pasos son un sweatcoin

El auge de Sweatcoin está siendo bastante notable este verano y cada vez son más los usuarios que buscan conseguir recompensas con el recuento diario de sus pasos. Ver cómo crece el saldo de sweatcoins siempre es agradable, especialmente si llevamos el móvil a todas partes y no sólo lo tenemos activado durante nuestras rutinas de entrenamiento, pero hay dudas sobre cuántos pasos son un sweatcoin, algo clave para hacer nuestros cálculos.

Según afirma la propia aplicación en su página web, la tasa de conversión actual en el recuento de pasos es de un sweatcoin por cada 1.000 pasos. Por lo tanto, una persona que lleve una actividad media de 10.000 pasos al día puede conseguir hasta 10 sweatcoins al acabar la jornada. Al acumular sweatcoins podrás encontrar varias ofertas en la tienda de la aplicación para conseguir productos o servicios en línea como una suscripción de tres meses gratis a Apple Music, pero por lo general no podremos canjear todos los días, sino que tendremos que ir acumulando sweatcoins de forma gradual para poder acceder a mejores recompensas.

Cuántos pasos son un sweatcoin 1

Cuántos Sweatcoins es un euro

El hecho de que la aplicación haya implantado su propia moneda interna complica un poco las cuentas, pero si queremos saber realmente cuántos sweatcoins es un euro, tendremos que hacer algunas cuentas por nuestra parte. Hasta el momento, la aplicación no ofrece la opción de canjear directamente las sweatcoins por dinero en efectivo (a no ser que formes parte de su programa de influencers), pero en la tienda sí podemos hacernos una idea.

Por ejemplo, actualmente se ofrece un espray facial de la marca danesa BeYou Skin Care por 80 sweatcoins. En su página web podemos comprobar cómo ese mismo producto cuesta 38,70 euros. Esto supondría que cada sweatcoin equivale a 0,48 céntimos de euro, y por lo tanto, un euro serían 2,08 sweatcoins.

Cuántos pasos son un sweatcoin 2

Esta conversión no es fija y varia ligeramente entre artículos, por lo que conviene echar cuentas con cada oferta. Recientemente, Sweatcoin ha incorporado de forma temporal a su tienda virtual unos auriculares inalámbricos por 200 sweatcoins. En la web de Next Ear Buddies, esos mismos auriculares se pueden encontrar por 76,61 (rebajados desde un precio original de 86,19). En este caso, las sweatcoins están valoradas en 38 céntimos de euro y un euro serían 2,63 sweatcoins (2,32 si no estuvieran rebajados los auriculares).

Cuántos pasos son un sweatcoin 3

Este verano está previsto el lanzamiento de la criptomoneda sweat, lo que permitirá a los usuarios de Sweatcoin transformar sus sweatcoins con una tasa de 1-1. Por ahora es un misterio conocer la valoración real de esta futura criptomoneda, ya que dependerá de muchos factores: la confianza que despierte, la acogida de sus usuarios, la especulación que se haga con ella transformándola en otras criptomonedas más asentadas, etc. Por el momento, el valor del sweatcoin real oscila entre los 30 y los 50 céntimos de euros, según las ofertas que se han analizado.

Cuántos pasos tengo que dar para empezar a ganar dinero con Sweatcoin

La principal preocupación de muchos usuarios que han visto en esta aplicación una fuente extra de ingresos consiste en saber cuántos pasos tengo que dar para empezar a ganar dinero con Sweatcoin. La aplicación no ofrece la opción de retirar dinero en efectivo a sus usuarios, por lo que ganar dinero no es una actividad que podamos realizar, a no ser que te registres como influencer de Sweatcoin y la promociones en tus redes sociales. En este caso sí podrás recibir recompensas en efectivo que podrás dirigir directamente a tu cuenta bancaria a través de Wise o a tu cuenta de PayPal.

En el momento en el que la criptomoneda sweat se incorpore al mercado (algo previsto para el mes de julio), es probable que muchos usuarios decidan hacer la conversión de sus sweatcoins para terminar consiguiendo dinero real. Desde el momento en el que te descargas la aplicación y configuras el recuento de pasos también en interiores el saldo empieza a crecer, así que los pasos necesarios para ganar dinero dependerán de ti. Recuerda la tasa de conversión: 1.000 pasos = una sweatcoin.


OTROS TRUCOS PARA Sweatcoin