Cómo ver cine clásico y telenovelas turcas gratis en Samsung Smart TV
Protagonistas de la telenovela ‘Meryem’. Fotografía: FB Kanal D

Los amantes del séptimo arte y del fenómeno de las novelas de Turquía están de enhorabuena, ya que Samsung les facilitarán cómo ver cine clásico y telenovelas turcas en Samsung Smart TV. La marca coreana sigue ampliando su oferta de contenidos en para su servicio gratuito de entretenimiento Samsung TV Plus y ha anunciado cuatro nuevos canales.

Estos cuatro canales serán Movies Central, Vive Kanal D Dramas, TV Consciente 4K y World Poker Tour, que se suman a recientes incorporaciones como el canal Entrena Virtual by Vikika, que se incorporó a la parrilla de Samsung Smart TV el pasado mes de abril. De este modo, los usuarios de un televisor Samsung ven aún más completa su oferta para disfrutar de canales de alta calidad sin necesidad de suscribirse a ninguna de las grandes plataformas de streaming.

Cine clásico, telenovelas turcas y bienestar y salud mental, novedades de Samsung TV Plus

Movies Central es una alternativa a otros canales de cine clásico que terminan caracterizándose más por la cantidad de veces que repiten las mismas películas que por la calidad o profundidad de su catálogo. En este canal encontrarás una gran selección de los grandes clásicos del cine mundial, y podrás elegir también entre una amplia variedad de géneros para no caer en el tedio.

Cómo ver cine clásico y telenovelas turcas gratis en Samsung Smart TV 1

Vive Kanal D Drama es el canal de referencia en Turquía en el que se emiten las mejores telenovelas, y llega ahora a España de forma exclusiva de la mano de Samsung TV Plus. Las novelas más recientes llegarán primero a este canal dobladas al español, para que las disfrutes, así como del talento de las nuevas generaciones de actores y actrices turcos, antes de que lleguen a los canales especializados de la TDT en este nicho de mercado.

TV Consciente 4K significa una nueva apuesta por parte de Samsung en la búsqueda de ofrecer a sus usuarios alternativas de bienestar y salud mental gratuitas. Después de lanzar el canal de fitness Entrena Virtual by Vikika, con TV Consciente 4K podrás disfrutar de programas exclusivos sobre yoga, meditación, mindfulness, alimentación saludable y desarrollo personal de la mano de grandes especialistas en cada materia. En la oferta de este nuevo canal también se incluirán documentales, series y entrevistas para profundizar aún más en la importancia de la salud mental.

Cómo ver el World Poker Tour en Samsung Smart TV

El canal oficial de los mejores torneos de póker del mundo también aterriza en Samsung TV Plus. Si tienes curiosidad sobre este juego de cartas que cada vez atrae a más jugadores en todo el mundo, en este canal tendrás la ocasión de aprender viendo las partidas de los mejores jugadores de póker del mundo. El ecuatoriano Carlos Mortensen, actual número uno, o el español Adrián Mateos son algunos de los jugadores destacados del máximo circuito profesional de póker del mundo.

Cómo ver cine clásico y telenovelas turcas gratis en Samsung Smart TV 2
World Poker Tour, nuevo canal en Samsung TV Plus. Fotografía: FB World Poker Tour

Estas cuatro nuevas incorporaciones a la oferta de Samsung TV Plus eleva el catálogo total de la plataforma a 70 canales en España, lo que ha supuesto que aumente el número de usuarios. Un millón de usuarios activos al mes y cuatro millones de televisores conectados ya disfrutan de una oferta de canales que sigue apostando por la variedad sin descuidar la calidad.

El servicio Samsung TV Plus es completamente gratuito y está integrado en todas las smart TV de Samsung desde 2016. También puedes ver toda la oferta de esta plataforma gratuita de la marca asiática en los smartphones Galaxy gracias a Samsung Free, donde está disponible toda la programación, así como la posibilidad de disfrutar de todos los contenidos a la carta en caso de no poder verlos en directo.

Otros artículos sobre Samsung

Cómo ver vídeos de TikTok en tu televisor Samsung Smart TV

Cómo pasar tus chats de WhatsApp de iPhone a un móvil Samsung

Cómo ver los canales gratuitos de Samsung TV Plus en tu móvil o tableta Galaxy

Cómo solucionar los problemas de WebView en Samsung y Xiaomi