Las mejores apps para ver y escuchar música en tu Samsung Smart TV

Quizá te hayas acostumbrado a usar tu móvil para todo. Desde ver Netflix hasta escuchar tus canciones favoritas de Spotify. Sin embargo, si cuentas con un televisor Samsung Smart TV y encima lo acompañas de una barra de sonido, te estarás perdiendo una buena experiencia sonora. Todo ello sin perder de vista la comodidad que supone gestionar todo desde el móvil o usarlo con el formato aplicaciones. Además, Samsung se ha esforzado por dotar a su Smart TV de un buen número de alternativas para todos los usuarios. De hecho hay cerca de 20 herramientas disponibles. Por eso vamos a repasar las mejores aplicaciones que puedes encontrar en torno a la música en tu televisor inteligente.

Música pura y dura

Si lo que quieres es escuchar música y olvidarte de todo lo demás, estas son las aplicaciones que puedes instalar en tu televisor de Samsung. Pásate por la sección de Smart TV y descarga los servicios en los que tengas cuenta. O en los que vayas a encontrar la música, artistas y bandas que te interesan. Estas son las principales opciones.

spotify smart tv

Música clásica y contenidos audiovisuales

Pero ojo que hay más opciones aún más completas. De hecho si te apasiona escuchar pero también ver la música, estas aplicaciones no pueden faltar en tu Smart TV. Sobre todo porque cuentan con contenidos exclusivos sobre música clásica y ópera. Algo que los melómanos sabrán apreciar al máximo nivel.

myopera