como-ver-los-canales-gratuitos-de-samsung-tv-plus-en-tu-movil-o-tableta-galaxy-1

Si has oído hablar de Samsung TV Plus, pero no tienes una Smart TV de este fabricante muy atento o atenta porque ahora vas a poder ver cualquier canal en tu dispositivo móvil sea cual sea su marca. Te contamos cómo ver los canales gratuitos de Samsung TV Plus en tu móvil o tableta Galaxy.

Samsung Electronics es una de las compañías de productos tecnológicos más importantes a nivel global. En la actualidad sus teléfonos móviles lideran el mercado de ventas en todo el mundo por delante incluso de Apple.  Samsung vendió más de 253 millones de dispositivos móviles en 2020.

Además de los móviles Samsung también es una de las principales marcas de televisores y de otro tipo de electrodomésticos.  En el caso de los televisores su amplia gama de Smart TV ofrece la posibilidad de ver la TV en alta definición y también disponer de aplicaciones y conectividad en el aparato.

Entre las aplicaciones que traen los televisores inteligentes de la marca esta Samsung TV Plus.  Samsung TV Plus es un servicio de televisión creado por la compañía que ofrece al usuario más de 50 canales de televisión de contenidos de todo tipo de forma gratuita.

Hasta hace poco Samsung TV Plus estaba disponible solo para los propietarios de estas televisiones de Samsung, pero ahora la compañía va más allá y ofrece a cualquiera que tenga un teléfono móvil o tableta Galaxy la posibilidad de disfrutar de este contenido de entretenimiento sin pagar un euro.

Si quieres poder ver un montón de canales de televisión desde tu móvil de forma totalmente gratuita te contamos cómo ver los canales gratuitos de Samsung TV Plus en tu móvil o tableta Galaxy. Ya te anticipamos que no tendrás que registrarte ni pagar ningún tipo de suscripción para disfrutar de esta televisión, ya que Samsung obtiene los beneficios a través de los anuncios publicitarios que se muestran en las emisiones.

Con solo tener un smartphone o una tableta Galaxy podrás acceder a más de 50 canales de televisión como Vevo Pop, Euronews, Tastemade, FailArmy, Fashion TV, Motorvision, Planeta Junio o Spotlight – Rakuten TV. Además incluye el canal Comedia Made in Spain con un montón de películas de humor españolas, Bloomberg TV + para enterarte de todas las noticias de mercado y negocios mundiales

Lo primero que debes hacer para saber cómo ver los canales gratuitos de Samsung TV Plus en tu móvil o tableta es acceder desde el dispositivo a la Galaxy Store o a la Play Store. Después en el buscador escribir Samsung TV Plus y descárgala en tu dispositivo. Una vez la tengas descargada e instalada ábrela para empezar a disfrutar de todos los canales de televisión.

como-ver-los-canales-gratuitos-de-samsung-tv-plus-en-tu-movil-o-tableta-galaxy-2

Desde la app de Samsung TV Plus puedes pulsar en la “Guía” dentro de la pestaña “En Directo” para ver toda la amplia variedad de contenido que tienes a tu disposición. Allí verás desde canales de deportes, hasta canales de entretenimiento y también canales dirigidos al público infantil.

Con la aplicación de Samsung TV Plus en tu móvil puedes además ordenar y ver tus canales favoritos, crear recordatorios sobre programas que no te quieres perder y visualizar también los lanzamientos de nuevos programas de entretenimiento.

Esta guía también es personalizable. Si no te gusta la guía puedes cambiar su estilo con solo pulsar en “Ajustes” y después en “Guía de programas en directo”. Dentro de esa misma pestaña “En Directo” puedes filtrar los canales por género.

Como usuario de la app de Samsung TV Plus puedes visualizar los contenidos televisivos en varios formatos entre los que están: la pantalla completa, un mini reproductor o reproductor flotante. También puedes duplicar la pantalla para verla en tu televisor o a través de Chromecast.