como-cambiar-la-contrasena-en-league-of-legends-wild-rift-1

Si no encuentras por ningún sitio la manera de saber cómo cambiar la contraseña en League of Legends Wild Rift no te desesperes. Te damos toda la información para hacerlo paso a paso.

Estrategia, experiencia y lucha se dan cita en League of Legends Wild Rift el videojuego disponible para Android o iOS que supera ya los 10 millones de descargas en dispositivos móviles y que se convirtió en el número 1 más descargado nada más ser publicado.

Una de las ventajas de LOL Wild Rift es que el juego no tiene anuncios y las compras dentro de la aplicación no son imprescindibles. Además, los jugadores tienen a su disposición siempre partidas para poder jugar en cualquier momento.  

Si ya dispones de una cuenta de jugador en LOL Wild Rift, pero lo que quieres es modificar tu contraseña porque no te es cómoda ni fácil de recordar o porque has decidido renovarla de vez en cuando para más seguridad te contamos cómo cambiar la contraseña en League of Legends Wild Rift.

Lo primero que tienes que hacer es abrir tu navegador web y dirigirte al buscador de Google donde escribirás el nombre para acceder a la web de League of Legends. Tambien puedes entrar desde este enlace.

Ahora tienes que iniciar sesión pinchando en el botón que tienes en la parte superior derecha de la pantalla. Introduce para ello tu correo electrónico o nombre de usuario y contraseña. En la pantalla que aparece, también en la parte superior derecha pulsa en “configuración”.

En ese apartado de configuración aparece tu dirección de correo electrónico y debajo en el apartado “cuenta” puedes modificar la contraseña. Para ello debes pulsar en el icono con forma de lápiz que aparece. Así te dejará editar la contraseña actual.

Además de introducir la contraseña nueva tendrás también que poner la que tienes actualmente. Desde League of Legends Wild Rift te mostrarán una serie de recomendaciones de seguridad que debes seguir para que tu nueva contraseña sea válida.

como-cambiar-la-contrasena-en-league-of-legends-wild-rift-2

Iniciar sesión en Riot Games

Si ya sabes cómo cambiar la contraseña en League of Legends Wild Rift habrás visto que para hacerlo te dirige a la web de Riot Games. Desde hace poco tiempo League of Legends ha cambiado y ahora son cuentas de Riot Games por lo que para realizar cualquier modificación en tu cuenta de LOL tendrás que iniciar sesión en Riot Games.

Al tener una cuenta en Riot Games tienes la llave no sólo para jugar en League of Legends sino también para acceder a otros juegos de la compañía como LoL Esports Manager o Legends of Runeterra.

Estos cambios han dado lugar a nombres de usuarios con muchos caracteres. Si tu nombre de usuario tiene muchos números y letras debes iniciar sesión a través de este enlace, en la cuenta de Riot Games y cambiarlo por el que tenías o por uno nuevo que hayas elegido.

Además, podrás vincular tu cuenta de Riot Games con cualquiera de las que tienes en tus redes sociales permitiendo que toda tu información esté conectada y que iniciar sesión sea así mucho más fácil ya que no necesitarás introducir tu nombre y contraseña cada vez que quieras comenzar a jugar.

Cuando inicias sesión en Riot Games accedes también al apartado de soporte que tiene la compañía para cualquiera de los juegos disponibles. Algo verdaderamente útil para resolver dudas o consultas de cualquier aspecto.

Otros trucos para League of Legends Wild Rift

Cómo cambiar el idioma y voces en League of Legends Wild Rift

Cómo cambiar de región en League of Legends Wild Rift

Los mejores campeones para ganar en League of Legends Wild Rift

Cómo usar emoticonos en League of Legends Wild Rift

Cómo cambiar tu nombre en League of Legends Wild Rift