Cómo descargar League of Legends Wild Rift en Android 1El 10 de diciembre fue una fecha clave para los fans de League of Legends.  Después de una larga espera, la beta abierta de LoL :Wild Rift llegaba a España para jugarlo desde dispositivos iOS y Android.

Sin embargo, este no es un privilegio que esté abierto para todo el mundo, hay algunos países que aún esperan el acceso y solo pueden optar por el pre-registro. Pero no te preocupes, si ese es tu caso o buscas diferentes opciones para descargar Wild Rift, te ayudamos en la tarea con una serie de sugerencias.

Cómo descargar LoL: Wild Rift en mi móvil

Si estás en España o algunos de los mercados seleccionados para la beta abierta, estás de suerte, ya que solo necesitarás recurrir a Google Play para instalar League of Legends: Wild Rift en tu móvil Android.

Solo debes tener en cuenta los requisitos del juego: Android 5.0 o superior, y suficiente espacio para no tener problema en la instalación del juego.

Pero si no quieres pasar por Google Play y buscas otras opciones, puedes probar con otras tiendas. Por ejemplo,  APK Pure, una alternativa a la tienda de Google, que es segura y confiable. Para descargar LoL:Wild Rift desde APK Pure solo tienes que seguir unos pocos pasos, ya que sigue la misma dinámica que Google Play:

Cómo descargar League of Legends Wild Rift en Android 2

Ten en cuenta que el archivo XAPK pesa unos 1.9 GB, así que puede que demore unos cuantos minutos en terminar el proceso. Y por supuesto, tendrás que dar los permisos correspondientes para que APK Pure instale el juego.

Si no estás en España, es posible que necesites usar un VPN para poder ejecutar el juego, ya que tendrás que “estar” en un país donde la beta abierta de LoL: Wild Rift esté disponible. Pero no te preocupes, el VPN solo lo necesitarás para iniciar sesión, luego podrás jugar de forma normal mientras no cierres la sesión.

5 trucos para empezar con buen pie en el LOL: Wild Rift

Otra opción es usar la tienda china TapTap para descargar Wild Rift, siguiendo estos pasos:

Ten en cuenta que al usar tiendas no oficiales, el navegador web y el dispositivo suelen requerir permisos adicionales para instalar cualquier tipo de archivo, ya que lo toman como una fuente desconocida.

Cómo instalar automáticamente LoL: Wild Rift en el móvil

Si estás en un país donde Wild Rift aún no tiene disponible la beta abierta, te encontrarás con el mensaje de “Registro previo” en Google Play. ¿Qué significa»? Que tienes la opción de registrarte para formar parte de la beta cuando esté disponible.

Cómo descargar League of Legends Wild Rift en Android 3

Si decides participar, Google Play te dará dos opciones, como ves en la imagen. Puedes especificar que Google te avise cuando el juego esté disponible, para que puedas instalarlo en tu móvil. O puedes autorizar que el juego se instale automáticamente cuando se habilite la beta.

Cualquiera de las dos opciones te evitará tener que estar revisando continuamente si League of Legends: Wild Rift ya está disponible para tu zona. Y por supuesto, si cambias de opinión, puedes anular el registro en cualquier momento.

Otros trucos de League of Legends Wild Rift

Cómo usar emoticonos en League of Legends Wild Rift

5 campeones que debes dominar para ganar partidas en League of Legends Wild Rift

5 trucos para empezar con buen pie en el LOL: Wild Rift