league-wild-rift-art

LOL Wild Rift es un juego que se encuentra en plena expansión. El juego de Riot Games está en uno de sus mejores momentos, y son muchos los que .aprovechan. sus últimas novedades para acercarse por primera vez a este mundillo. Y es fácil que ante tanto aluvión de personajes y campeones diferentes pueda resultar un poco fácil perderse cuando se está empezando. ¿No sabes a quién escoger para iniciar tu partida? Pues aquí tienes 5 campeones que debes dominar para ganar partidas en LOL Wild Rift.

Pero el problema no lo tienen únicamente los nuevos. Los cambios de mecánica en este juego con respecto a League of Legends han sido tan grandes que es fácil que algunos usuarios se lleguen a sentir perdidos aunque lleven ya tiempo familiarizados con este título. Y si queremos conseguir una pequeña ventaja que nos haga ganar partidas, debemos elegir sabiamente.

Los campeones que podemos conseguir en LOL Wild Rift son muy numerosos, puesto que a los 11 campeones gratuitos que conseguimos cuando llegamos al nivel 10 hay que sumarle el primer campeón que nos llega tras completar el tutorial. Además, también podemos encontrar un gran número de cofres de campeones, tanto de selección como aleatorios.

Pero, ¿cuáles son los mejores campeones que podemos encontrar en este juego? La realidad es que es difícil de decir, puesto que hay un gran número de opciones posibles. Pero en este artículo vamos a mencionar a 5 campeones en diferentes posiciones que pueden ser claves para que lleguemos a ganar el mayor número posible de partidas y arrasar en este juego.

skins-wild-rift

Garen

Garen siempre ha sido uno de los mejores campeones para iniciarse en LOL, y en Wild Rift también es una de las mejores opciones. Se trata probablemente de una de las mejores opciones para el top/la calle del barón, al menos hasta que llegue Teemo. Es un personaje bastante simple, pero precisamente por eso es una de las opciones más adecuadas para los novatos.

Maestro Yi

Pocos personajes puedes encontrar en LOL Wild Rift que puedan enfrentarse al popular asesino. Su combo de habilidades es muy sencillo, pero no por ello menos potente, lo cual lo convierte en una de las mejores opciones para la jungla. Dado que en esta versión del juego las partidas son un poco más cortas, este personaje es capaz de conseguir batir a cualquier otro personaje que se le ponga por delante. Una opción perfecta tanto para novatos como para los avanzados.

Fizz

El pescador es uno de los personajes más interesantes que puedes elegir para el carril central. Entre sus habilidades destaca especialmente su gran movilidad, así como su capacidad para entrar, pegar, salir y volver a pegar. Esto hace que en ese carril tenga pocos rivales.

WorldsHub_OpenBetaCG_Image

Jinx

Esta campeona destaca especialmente por su gran velocidad, que la convierte en uno de los mejores personajes para el ADC/Calle del Dragón. Tiene una gran capacidad para controlar a sus adversarios, lo que la convierte en una tiradora casi definitiva.

Blitzcrank

Pese a que tienes que tener cuidado con no fallar demasiados ganchos, ahora mismo es uno de los personajes de apoyo definitivos. Su gran capacidad para iniciar, proteger, huir o matar lo convierten un un personaje bastante codiciado.

Otros trucos de League of Legends Wild Rift

Cómo usar emoticonos en League of Legends Wild Rift

Cómo descargar League of Legends Wild Rift en Android APK

5 trucos para empezar con buen pie en el LOL: Wild Rift