Cómo usar emoticonos en League of Legends Wild Rift

¿Te has encontrado con la misión de usar un emoticono durante una partida y no has sabido completarla? Tranquila o tranquilo, hay más personas con el mismo problema. Y es que no es tan fácil saber cómo usar emoticonos en League of Legends Wild Rift. Por eso te traemos este sencillo tutorial para que conozcas los detalles al respecto y puedas completar misiones para ganar aún más monedas. Sigue estos pasos.

Qué móviles pueden jugar a League of Legends: Wild Rift

Emoticonos en League of Legends Wild Rift

Si eres nuevo en LOL quizá no sepas aún que existen emoticonos para aderezar las esperas en las salas antes de entrar a una partida o incluso para remarcar alguna acción de tus compañeros durante la propia batalla. Pues bien, además de los mensajes pregrabados o el chat de grupo también tienes estos emoticonos.

El único problema es que, a diferencia de WhatsApp, los emoticonos de LOL Wild Rift no están disponibles desde el comienzo. Son un bien más del juego con el que te debes de hacer. Así, probarás tu valía durante las partidas no solo eliminando campeones y torretas enemigas, sino demostrando que has ganado monedas y las has invertido también en expresarte. O incluso que has alcanzado cierto nivel cuya recompensa es el desbloqueo de algún emoticono especial. Vaya, una forma de expresarte no solo para emitir un juicio sino para fardar también de poderío. Pero ¿cómo usar emoticonos en League of Legends Wild Rift una vez que los desbloqueas? Sigue leyendo

Usar un emoticono

Cómo usar emoticonos en LOL Wild Rift

Lo primero que hay que hacer es desbloquear estos contenidos. Tenemos varias formas para hacernos con estos emoticonos en LOL Wild Rift:

Podemos visitar nuestra colección de emoticonos en cualquier momento desde la pantalla de inicio del juego. Pásate por la segunda pestaña de League of Legends Wild Rift y busca luego la pestaña Emoticonos a la derecha del todo. Aquí verás toda la colección disponible. Tanto los que hayas desbloqueado como los que no. Esto es interesante porque podrás pinchar sobre cada uno de ellos y ver, bajo su nombre, cuál es el requisito para hacerte con él. Desde alcanzar un nivel determinado hasta completar una tarea o dejarte unas cuantas monedas o Poro en la tienda.

Una vez que tengas alguno desbloqueado podrás pinchar sobre él y escoger una ubicación para su uso durante la partida y los diferentes momentos donde haya un chat de grupo presente. Es importante que asignes los emoticonos que quieras usar, y es que, si no, la pantalla de chat permanecerá completamente vacía sin poder hacer uso de ellos.

Emoticonos en LOL Wild Rift

Ahora que has asignado uno o varios emoticonos, basta con ir a alguna conversación. Verás chats disponibles tanto a la espera de sumarte a una nueva partida como directamente durante el juego. Pulsa en la caja de texto para desplegar la ventana de chat. Aquí podrás escribir o, si lo prefieres, pulsar en el icono de la carita. El de los emoticonos. Con ello se despliega la colección de emoticonos desbloqueados que tienes activos en ese momento.

Así solo tendrás que seleccionar el emoticono que quieras plasmar durante la partida. Y listo. Te estarás expresando con más visibilidad y, además, sabrás como superar la misión Utiliza un emoticono del evento Academia Wild Rift.

Ahora solo queda armarte de paciencia y dinero para hacerte con todos los emoticonos disponibles. Son una buena colección y algunos tan exigentes como alcanzar el nivel 35. ¿Tienes todo lo que hace falta para hacerte con ellos?

Otros trucos de League of Legends Wild Rift

5 campeones que debes dominar para ganar partidas en League of Legends Wild Rift

Cómo descargar League of Legends Wild Rift en Android APK

5 trucos para empezar con buen pie en el LOL: Wild Rift