Cómo cambiar tu nombre en League of Legends Wild Rift

Quizá la emoción de lo nuevo hizo que te crearas un perfil demasiado rápido cuando salió a la luz Leage of Legends Wild Rift. Ahora eres un jugador de renombre pero precisamente es ese nombre el que quieres cambiar. Pues bien, hay una forma para ello. Aquí te enseñamos cómo cambiar tu nombre en League of Legends Wild Rift de forma sencilla y rápida. Nada de mantener ese desafortunado nick del que te avergüenzas cada vez que entras en una nueva sala. Así se hace.

Cambiar tu nombre en LOL Wild Rift

Lo primero que debes saber es  que no vas a poder cambiar tu nombre desde dentro del juego League of Legends Wild Rift. El nombre que se muestra en LOL es el de usuario dentro de la plataforma de Riot Games, creadores del juego. Por ello es necesario ir a la página web de esta desarrolladora y olvidarnos de la aplicación por un par de minutos. Así que no pierdas tiempo buscando un espacio dentro del juego, relacionado con tu perfil, donde alterar este nombre. Aquí lo único que podrás cambiar es el fondo, el icono y el marco de este que te representa como jugador para con otros entendidos.  Sigue estos pasos:

cambiar nombre en league of legends

LOL Wild Rift cambiar nombre

Con ello ya quedará cambiado tu nombre en League of Legends Wild Rift. Pero deberás confirmarlo en el juego, así que no dudes en iniciarlo de nuevo e introducir tu cuenta y contraseña. Desde el perfil de jugador podrás ver el nombre y tag asignado en la página web para confirmar que todo está correcto.

Eso sí, es importante que sepas que los cambios de nombre en LOL Wild Rift están limitados. Si bien no en número de cambios pero sí deberás mantener cada nuevo nombre al menos durante 30 días. Tras ese periodo podrás volver a la página web de Riot Games para darle un repaso y cambiar tu nick en el juego.

Cómo modificar tu perfil

Como decíamos más arriba, dentro de LOL Wild Rift no es posible cambiar el nombre, pero sí la apariencia de tu perfil ante otros jugadores o para tener tu espacio decorado como a ti te gusta. Esto es sencillo.

cambiar nombre en LOL

Solo debes pinchar en la esquina superior izquierda de la pantalla principal, donde se muestra tu avance como jugador. Aquí verás tu nombre definitivo y el icono que te representa. Pues bien, si pulsas sobre el icono se despliegan tres opciones:

Así tu aspecto estará completamente detallado. Desde el nombre de jugador hasta la imagen. No te ayudará a ganar partidas, pero sí a crearte una imagen dentro del título.

Otros trucos de League of Legends Wild Rift

5 campeones que debes dominar para ganar partidas en League of Legends Wild Rift

Cómo usar emoticonos en League of Legends Wild Rift

Cómo descargar League of Legends Wild Rift en Android APK

5 trucos para empezar con buen pie en el LOL: Wild Rift