como-cambiar-de-region-en-league-of-legends-wild-rift-1

Estrategia y habilidad se dan cita en el juego League of Legends Wild Rift (LOL). Si juegas en él y te has dado cuenta de que no estas en la misma región que tus amigos te preguntarás: ¿Cómo cambiar de región en League of Legends Wild Rift? Te contamos las formas de realizarlo.

League of Legends Wild Rift se ha convertido en uno de los juegos más exitosos en los últimos meses superando los 12 millones de descargas. El videojuego está disponible para dispositivos con iOS o Android, también para consolas y es una adaptación del juego de PC “League of Legends”.

Los jugadores en League of Legends Wild Rift pertenecen a una región o servidor. Más de 50 tiene la plataforma por todo el mundo. Cuando te registras en el juego por defecto te asigna la región que coincide con tu país. Pero es algo que tu puedes cambiar en el registro de forma manual.

Si por ejemplo tus amigos se han registrado en la aplicación y han elegido otra región diferente a la tuya no podrás jugar con ellos en la plataforma. Para solucionar este problema te contamos cómo cambiar de región en League of Legends Wild Rift.

Antes de indicarte los pasos para que conozcas cómo cambiar de región en League of Legends Wild Rift debes conocer la región en la que estás actualmente. Desde España lo más lógico es que si no lo has cambiado pertenezcas a “Europa del Oeste” (EUW). Abre el juego y accede a tu perfil para comprobar la región.

Una vez que sabes a que región perteneces puedes cambiar de región en LOL. Este cambio de región no es gratuito, sino que deberás pagar por él. Además, no debes preocuparte por perder nada de lo que tienes en tu cuenta ya que al pasar de una región a otra se sigue manteniendo todo lo que has conseguido incluido: nivel, gestos, stkin, etc.

como-cambiar-de-region-en-league-of-legends-wild-rift-2

Debes pensar bien la región a la que te quieres cambiar ya que si te arrepientes y deseas volver a donde estabas deberás volver a pagar de nuevo por esa transición.  

Para empezar, abre tu aplicación de League of Legends Wild Rift. Después haz clic en la “Tienda” y selecciona la opción “Cuenta”.

La pantalla mostrará entonces las opciones que tienes para cambiar de región. Son 7: Brasil, Europa Nórdica y Este, Europa Oeste, Japón, Latinoamérica Norte, NorteAmérica. El hecho de cambiar de región tiene un coste de 2600 RP. Elige la que más te convenga. Después se mostrarán algunas indicaciones sobre la transferencia de cuenta relativas al soporte, tu lista de amigos, la disponibilidad de tu nombre y usuario y el ping.

Si tienes claro todo lo que te indica debes pulsar en “Continuar”. A veces nos pide además una confirmación de este cambio por lo que debemos hacer clic en “Aceptar” o dar “Si”. Para finalizar se cerrará la página.

Ahora inicia sesión de nuevo con tus datos. Si te pide que ingreses un nuevo nombre de usuario es que el que tenias en la antigua región esta ocupado en ésta así que deberás introducir un nombre de usuario nuevo.  Ahora ya solo tienes que darle a jugar.   

Cómo cambiar región en LOL gratis

Si ya sabes cómo cambiar de región en League of Legends Wild Rift pero no quieres pagar por ello te contamos cómo cambiar región en LOL gratis.

La única manera de cambiar de región League of Legends Wild Rift de forma gratuita es hacerte una nueva cuenta en la aplicación. Para ello debes volver a registrarte, pero cambiando la región en la pantalla al principio de ese registro. Como cuenta nueva que es, tienes que empezar desde cero en todo.

El hecho de tener dos cuentas puede resultarte útil para jugar con diferentes personas en cada una de las regiones. No tienes por qué jugar únicamente en una sola cuenta puedes tener varias.

Otros trucos para League of Legends Wild Rif

5 trucos para empezar con buen pie en el LOL: Wild Rift

Los mejores campeones para ganar en League of Legends Wild Rift

Cómo cambiar tu nombre en League of Legends Wild Rift