league-of-legends-wild-rift-requisitos-minimos-lol-movil-e1589786151755

Conocer cuáles son los mejores campeones para ganar en League of Legends Wild Rift no es algo objetivo. Depende en gran medida de nuestras habilidades o incluso de nuestros gustos personales. Pero hay algunos personajes que son especialmente populares entre los aficionados al juego, y que pueden ser tu mejor herramienta para ganar.

En la línea de Nashor, tres de los campeones más recomendables son Gragas, Olaf y Darius. Estos personajes destacan especialmente por no tener demasiada dificultad mecánica, por lo que harán que tu participación en el juego sea un poco más simple.

En la jungla, uno de los personajes más populares es Lee Sin, el monje ciego, una de las mejores opciones para snowballear la partida. Wukong, el rey mono, también puede ser una buena opción, ya que es todo un maestro de las peleas y además es difícil de detectar. Y como tercera opción tenemos a Evelynn. Gracias a su invisibilidad, la hacedora de viudas es un personaje ideal en las escaramuzas. Aunque hay otras opciones, con estas tres no te equivocarás.

En la mid lane, probablemente los mejores campeones sean Orianna, Akali y Zed. Los dos últimos son especialmente recomendables, puesto que Orianna necesita escalar en partida para stackear el Abrazo de Seraphin, mientras que los otros dos personales lo tienen un poco más sencillo. Y en cuanto a los tiradores, tres de los campeones que pueden darte mejores resultados son Kai’Sa, Miss Fortune y Jhin. Esta última es cierto que ha perdido un poco de prioridad últimamente, pero sigue siendo una muy buena opción si quieres acabar ganando el juego.

Finalmente, en los supports podemos destacar a Alistar, Braum y Janna. La primera de ellos es una buena iniciación. Braum por su parte ofrece una gran protección para que tu tirador gane espacio y tiempo para pegar. Y Janna, por su parte ofrece curas y escudos que evitarán que tus enemigos te ataquen fácilmente. Por supuesto, todas estas opciones de los mejores campeones para ganar en League of Legends Wild Rift son solo los destacados por algunos jugadores. Pero uno de los grandes atractivos del juego es que puedas encontrar tus propias estrategias.

Tier list con los mejores campeones de LOL Wild Rift 2021

wild-rift-6

Para conocer a los mejores campeones de forma un poco más gráfica, una de las mejores opciones es ver una tier list con los mejores campeones de LOL Wild Rift 2021.

Una tier list es una lista en la que se dividen los personajes de los mejores a los menos útiles. Obviamente, no es posible hacer una lista subjetiva, puesto que cada jugador tiene sus propios gustos. Pero mirar las que han elaborado algunos de los mejores jugadores del mundo puede ser la forma perfecta de mejorar tu estrategia en el juego. Esta tier list elaborada por la web Rankedboost es probablemente una de las más completas que encontrarás en la red.

En ella no solo podrás ver a los personajes ordenados de mejor a peor, sino que también encontrarás a que línea pertenece cada uno. Y cuenta con una amplia cantidad de opciones para cada línea. De esta manera, podrás encontrar una ayuda inestimable para seleccionar a los personajes que prefieres utilizar en cada momento, aumentando tus posibilidades de ganar.

Otros trucos para League of Legends Wild Rift