como-cambiar-el-idioma-y-voces-en-league-of-legends-wild-rift-1

Acabo de descargarme en mi móvil el juego de League of Legends Wild Rift, lo instalo y estoy deseando de comenzar a jugar, pero ¡ops! el juego está en un idioma que desconozco ¿Cómo solucionarlo? Te contamos cómo cambiar el idioma y voces en League of Legends Wild Rift.

Si te has llevado la desagradable sorpresa de que el juego de League of Legends Wild Rift (LOL) está en un idioma que desconoces o al revés: quieres que la interfaz aparezca en un idioma diferente al tuyo porque simplemente quieres aprenderlo o te gusta más, no hay problema, lo puedes cambiar en League of Legends Wild Rift.

Para saber cómo cambiar el idioma y voces en League of Legends Wild Rift debes leer atentamente los pasos que te contamos. Lo primero que tienes que hacer es abrir el juego en tu móvil ya tengas Android o iOS y buscar un icono con forma de rueda dentada que son los “Ajustes”. Pulsa en él y seguidamente selecciona “general”. Ahí verás en la pantalla el idioma que tienes. Elige al que quieres cambiarlo. Para que te funcione deberás salir de tu cuenta y volver a iniciar sesión.

Si lo que quieres es cambiar las voces en League of Legends Wild Rift tienes que seguir los pasos anteriores, es decir, entrar en “Ajustes” pero después dirígete a la pestaña “Sonido” que es la tercera que aparece. Ahí verás el idioma del sonido en el que está configurado y debes elegir el nuevo al que quieres cambiarlo. Sal de tu cuenta y vuelve a loguearte.

Otra de las formas de jugar es a través del PC. ¿Quieres saber cómo cambiar el idioma y voces en League of Legends Wild Rift en él? Puedes hacerlo de forma fácil y rápida.

Abre el juego en el ordenador y pulsa en el icono con forma de bola del mundo que te sale en la interfaz. Ahí verás el idioma en el que tienes el juego en la actualidad. Selecciona después al que quieras cambiarlo. Verás el progreso de descarga el paquete de idioma. Seguidamente quedará instalado. Lo mismo para las voces. Selecciona “Sonido” y elige el nuevo idioma en el que quieres que aparezca. Luego sal de este menú. Puede que tengas que volver a iniciar sesión para que funcionen los cambios.

Cómo cambiar de región en LOL Wild Rift

Si ya conoces cómo cambiar el idioma y voces en League of Legends Wild Rift y ahora te interesa conocer cómo cambiar de región en LOL Wild Wift te contamos las opciones que tienes para hacerlo.

Cada jugador tiene asignada una región cuando se registra en el juego. Sino la cambias al configurar el juego esta región será la que pertenece tu país, en España es “Europa del Oeste” (EUW).

Si quieres cambiarla en la cuenta que tienes en LOL Wild  Rift te avisamos de que tendrá un coste de 2.600 RP. Abre el juego y dirígete a “Tienda”. Seguidamente pulsa en “Cuenta”. ahora aparecen las nuevas regiones a las que te puedes cambiar. Son 7: Brasil, Europa Nórdica y Este, Europa Oeste, Japón, Latinoamérica Norte, Norteamérica.

Piensa la que deseas elegir porque después de cambiarla si quieres volver a otra región deberás volver a pagar por ello. Si estás seguro elige la nueva región y dale a “Aceptar”. Se mostrarán entonces algunas indicaciones sobre la transferencia de cuenta relativas al soporte, tu lista de amigos, la disponibilidad de tu nombre y usuario y el ping. Pulsa en “Continuar” para completar el proceso.

como-cambiar-el-idioma-y-voces-en-league-of-legends-wild-rift-2

Este cambio de región no afectará ni a tu nivel, ni a todo lo que hayas conseguido. Lo tendrás igual en la nueva región. Lo único que puede ser que debas cambiar es el nombre de usuario si el que tenías hasta ahora está ocupado en la nueva región.

Si lo que quieres es cambiar de región sin coste alguno, de forma gratuita debes hacerlo creando una cuenta nueva. Aquí si deberás empezar de nuevo. En la pantalla de registro elige la región a la que quieres pertenecer. Quedará así configurada en todo el juego desde el primer momento.

Otros trucos para League of Legends Wild Rif

Cómo cambiar tu nombre en League of Legends Wild Rift

Cómo usar emoticonos en League of Legends Wild Rift

Cómo descargar League of Legends Wild Rift en Android