Cómo superar los niveles más difíciles de Impossible Date 2 Fun Riddle

Los juegos de puzles y acertijos tienen un gran éxito en las tiendas de apps porque son ideales para jugar de camino a clases o al trabajo o en una sala de espera. Uno de los que más está triunfando en estos momentos es Impossible Date 2, con un diseño bastante particular que recuerda a dibujos animados de otra época y situaciones que resolver que no siempre son tan lógicas y sencillas como parecen. Si te has atascado y quieres saber cómo superar los niveles más difíciles de Impossible Date 2: Fun Riddle, presta atención a los siguientes consejos.

Comencemos por lo más básico: la primera pista la vamos a encontrar en la parte superior de la pantalla, justo debajo de donde se indica el nivel en el que estamos en ese momento. Esto ya supone una ayuda de entrada. Para resolver los acertijos de Impossible Date 2: Fun Riddle tendrás que valerte de los objetos que aparecen en la escena, aunque otras veces al pulsar la pantalla aparecerá una goma de borrar, que ya te da la pista de que tienes que eliminar algún objeto de la escena para lograr tu objetivo. También habrá algunos niveles en los que tendrás que resolver más de un acertijo, en cuyo caso aparecerá un contador junto a una estrella en la parte superior de la pantalla.

Cómo superar los niveles más difíciles de Impossible Date 2 Fun Riddle 1

Hasta aquí, nada que ningún jugador principiante de Impossible Date 2: Fun Riddle no pueda concluir por sí mismo. No obstante, el juego también ofrece unas ayudas extra. Cuando veas que aparece un icono con una bombilla, podrás recibir una pista nueva a cambio de ver un anuncio pulsando sobre él. Una vez pasada la publicidad que sirve para financiar el juego, aparecerá un indicador al estilo del puntero del ratón señalándote qué tienes que hacer en ese nivel para resolver el reto.

Cómo superar los niveles más difíciles de Impossible Date 2 Fun Riddle 2

Guías para los niveles de Impossible Date 2: Fun Riddle

Teniendo en cuenta todo esto, algunos niveles se seguirán atragantando de todos modos, ya que al ir avanzando en el juego aumenta también la dificultad de los acertijos a resolver. Para salir del paso se puede recurrir a guías para los niveles de Impossible Date 2: Fun Riddle, ya que en Internet hay varias que te pueden ayudar a arrojar luz en tu camino hacia el último nivel.

Si eres un clásico que en su momento compraba revistas de videojuegos para tener guías extensas que te ayudaban a completar la historia, es probable que te guste saber que hay una guía estructurada para resolver las misiones de Impossible Date 2: Fun Riddle. En la web AppsMeNow hay una guía en construcción con la resolución de algunas de las misiones más complejas. No están todas, pero sí hay una buena cantidad de vídeos que te ayudarán con los niveles más complicados. Además, los jugadores pueden contribuir compartiendo sus propios consejos y trucos para avanzar en Impossible Date 2 con más fluidez.

Otra alternativa es recurrir a YouTube, cuna de incontables ‘gameplays’ en el que no podía faltar Impossible Date 2: Fun Riddle (no en vano es uno de los juegos más descargados en Google Play y la App Store). En el canal de sonicOring podrás encontrar la solución de todos los niveles de Impossible Date 2 Fun Riddle, desde el nivel 1 hasta el 100. Posiblemente asomarse a este vídeo sea hacer trampa, pero que tire la primera piedra quien nunca haya mirado las soluciones de algún pasatiempo.

Si no quieres sentirte mal contigo mismo y sólo necesitas una ayuda puntual, lo más recomendable es realizar búsquedas en YouTube que incluyan el nombre del juego y únicamente el nivel en el que estás atascado. De este modo podrás ver bastantes resultados en forma de Shorts, ya que Impossible Date 2: Fun Riddle se adapta muy bien a este formato de vídeo de YouTube por su brevedad y su disposición en vertical.

Otros artículos sobre juegos

Dónde encontrar las piezas de la tablilla antigua de piedra en Buena Pizza Gran Pizza

Cómo hacer pizzas de higos en Buena Pizza Gran Pizza

Cómo jugar a Nextbots in Backrooms: Sandbox gratis desde el móvil

Los mejores trucos para aprovechar pedidos de ZaZoom en Buena Pizza Gran Pizza