Monopoly-Go-Hasbro-1.jpg

Si eres de los que siempre intentan ganar a toda costa, es posible que te interese conocer hacks de Monopoly Go.

Porque sí, lo ideal es ganar legalmente y por nuestros propios méritos, pero también hay quien piensa que no tiene nada de malo tener un poco de ayuda externa.

Al fin y al cabo, cuando hacemos compras en la aplicación también estamos consiguiendo logros sin que sea mérito nuestro.

Por lo tanto, además de ayudarte a ganar las partidas estos trucos te ayudarán también a ahorrar algo de dinero. Siempre asumiendo que te estás saltando los términos y condiciones de uso, puedes intentar ponerlos en práctica.

Cambia la fecha y la hora

Monopoly Go te da nuevos dados y dinero por entrar en el juego todos los días.

Si algún día se te ha pasado o si quieres conocer ya los premios de mañana, uno de los hacks de Monopoly Go es cambiar la fecha y hora de tu móvil. Para ello tendrás que asegurarte de que el juego no se está ejecutando en segundo plano. Si lo haces, el juego «pensará» que ha pasado más o menos tiempo del que ha pasado en realidad.

Debes tener en cuenta que este truco funciona mejor con móviles más antiguos. Con los modelos más nuevos normalmente cambiar la fecha y hora manualmente no dará resultado.

Usa un generador de dinero y dados

Hay muchos sitios web que se presentan a sí mismos como hacks de Monopoly Go, y nos ofrecen dinero y dados de forma gratuita a cambio de los datos de acceso a nuestra cuenta. Esto es algo que puede tener un riesgo importante, puesto que va en contra de los términos y condiciones de uso y podríamos perder nuestra cuenta. Además, no sabemos exactamente a quién estamos dando nuestro datos.

Pero si no te importa arriesgarte a perder tu cuenta, simplemente tendrás que entrar en enlaces como este e introducir los datos que te pidan para poder acceder a contenido ilimitado.

Monopoly_Go_write_up

Instala una versión modificada de la app

Otra opción que también entraña sus riesgos es añadir una versión modificada de la app, que viene hackeada directamente para que puedas conseguir gratis todo aquello que en la versión habitual de la aplicación es de pago. Una de estas versiones modificadas la puedes encontrar en este enlace en forma de archivo apk.

El problema de usar este tipo de aplicaciones es que van en contra de las condiciones de uso del juego. Por lo tanto, en el caso de que los desarrolladores detecten que las estás usando podrían suspender o banear temporalmente tu cuenta.

Estate atento a la sección de Ofertas

Esto no son exactamente hacks de Monopoly Go, pero en la sección de Ofertas de la tienda del juego a menudo podemos encontrar tiradas o cartas gratis. Aparecerán del mismo modo que cualquier otra cosa que tengamos que comprar, con la diferencia de que no tendrás que pagar nada de dinero por ello.

Aunque este truco no es tan rápido ni tan impresionante como los anteriores, tiene la ventaja de que es totalmente legal. Y muchas personas piensan que en la tienda únicamente podemos encontrar objetos comprados, por lo que se les pasan las opciones gratuitas.

Juega cada día

Otro truco que suele funcionar mejor que los hacks de Monopoly Go que ponen en peligro tu privacidad es que entres todos los días a jugar, aunque se trate solo de una tirada.

El juego dispone de recompensas para aquellas personas que juegan a diario. Por lo tanto, en el caso de que te pases por él todos los días podrás obtener tiradas extra, cartas gratuitas o dinero para comprar. Así, aunque no tengas demasiado tiempo libre te recomendamos que entres en la aplicación de manera diaria.