Monopoly-Go

Si quieres ganar tus partidas, conseguir dados y cartas gratis en Monopoly Go es una opción muy interesante, puesto que a más tiradas más posibilidades de ganar dinero.

La app de Monopoly Go tiene una tienda en la que podemos comprar tiradas y otras ventajas especiales para el juego a cambio de dinero real. Pero la mayoría de los jugadores no están interesados en invertir dinero en un simple juego para el móvil. Por ello, vamos a explicar algunas herramientas para conseguir gratis lo que necesites.

Una de las opciones para conseguir dados es jugar durante varios días seguidos. Cada día que entres recibirás tiradas, pero si lo haces varios días seguidos el número de las mismas aumentará.

En la sección de Ofertas del juego también es posible encontrar dados y cartas gratis en Monopoly Go en algunas ocasiones. Te recomendamos que te des una vuelta por ella siempre que juegues, y aproveches todas las ventajas que puedas encontrar gratis.

Otra manera de conseguir ventajas son las misiones rápidas. Se trata de pequeños retos que nos propone el juego, y que nos darán algunas ventajas si los cumplimos. Estas ventajas van cambiando dependiendo de la misión, pero es relativamente habitual que encontremos tanto tiradas como cartas sin necesidad de pagar.

En las casillas con escudos que podemos encontrar en el tablero también podemos encontrar ventajas diversas. Es más habitual encontrar dados que cartas, y a veces también lograrás dinero con el que comprar nuevas calles y edificios.

Si edificas varias veces en una misma zona también es posible que consigas dados y cartas gratis en Monopoly Go.

Y también puedes conseguir ventajas importantes si caes en las casillas de Suerte y Caja de Comunidad. Es cierto que, al igual que en el juego de mesa, a veces al caer en ellas salimos perdiendo, pero lo habitual es que consigamos algún tipo de beneficio.

cartas-doradas-monopoly-go

Así puedes conseguir cartas doradas gratis en Monopoly Go

Aunque como has visto hay varias formas de lograr ventajas en el juego, conseguir cartas doradas gratis en Monopoly Go es el objetivo de muchos usuarios. Y es que las cartas doradas nos traen muchas más ventajas, de manera que podamos lograr ganar nuestras partidas de una forma más sencilla.

Al contrario de la gran cantidad de opciones que tienes para conseguir dados y cartas gratis en Monopoly Go, si quieres conseguir cartas doradas sin tener que pagar la única forma de hacerlo es por medio de los diferentes eventos que se proponen en el juego.

Así, si completas misiones rápidas o consigues quedar entre los tres primeros en un torneo, conseguirás diferentes tipos de pegatinas. No es seguro de que estas pegatinas vayan a ser doradas, pero es la única forma que tienes de conseguirlas sin pagar. Y es que el resto de pegatinas son intercambiables con tus amigos, pero las cartas doradas serán totalmente personales y no podrás pasarlas a nadie.

También tienes siempre la posibilidad de pagar por ellas, pero si lo que quieres es conseguir cartas doradas gratis en Monopoly Go lo único que puedes hacer es ir participando en todos los eventos posibles para intentar ganar.

Lo que sí recomendamos encarecidamente es que desconfíes de las webs en las que te aseguran que puedes conseguir dados y cartas gratis en Monopoly Go tan solo dando algunos de tu datos, puesto que podrías perder la cuenta o incluso tener consecuencias peores.

Ten en cuenta que el uso de esas herramientas está en contra de los términos y condiciones de uso del juego. Además, estarás dando datos personales a una página que no se sabe bien de dónde sale, por lo que estarás poniendo tu privacidad en riesgo.