dados-monopoly

Si quieres ganar en la versión para móviles del juego sobre finanzas más famoso del mundo, seguramente te habrás planteado las opciones que tienes disponibles para conseguir dados infinitos en Monopoly Go. Y lo que muchos no saben es que el propio juego, sin necesidad de recurrir a hacks y similares, cuenta con muchas opciones para conseguir dados.

Para empezar, te recomendamos que entres en la aplicación todos los días. Cada día que entras recibes un número de dados, pero este número es mayor cuantos más días seguidos hayas entrado. Así, si has accedido al juego durante 5 días seguidos, conseguirás un mayor número de tiradas que si ayer no entraste.

Las misiones rápidas son pequeños objetivos que nos propone el juego a cambio de algunos beneficios. Las misiones a cumplir suelen ser bastante sencillas, por lo que podrás conseguir dados sin que te resulte demasiado complejo.

Otra forma con la que igual no consigues dados infinitos en Monopoly Go pero sí bastantes tiradas gratuitas son las ofertas. Si pulsas en el botón Ofertas del tablero, es muy probable que te encuentres con alguna que te regale dados o dinero, de manera que puedas conseguir algunas tiradas adicionales sin tener que hacer nada.

También puedes conseguir un número importante de dados si caes en determinadas casillas.

Así, tras caer en Suerte, Caja de Comunidad o las casillas con escudos, aunque no es seguro el beneficio que vamos a obtener, es fácil que seamos premiados con algún dado, que nos permitirá hacer nuevas tiradas para convertirnos en ganadores del juego.

Las tragaperras son también para algunos la forma de conseguir dados infinitos en Monopoly Go.

Es cierto que el número de dados que conseguimos en ella normalmente es determinado, y además depende mucho de la suerte y de los premios que haya disponibles ese día. Pero son una de las herramientas que tiene este juego para permitirnos conseguir tiradas adicionales, que suele ser lo que todos buscamos cuando estamos intentando dedicar más tiempo a nuestro juego favorito.

como-conseguir-mas-tiradas-gratis-en-monopoly-go-para-no-dejar-de-jugar-1200×675.jpg

Truco para tener tiradas infinitas en Monopoly Go

Es posible que, buscando en Google o en TikTok, hayas encontrado webs que te aseguran tener un truco para tener tiradas infinitas en Monopoly Go. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce.

Y es que estos trucos suelen pasar por descargar aplicaciones en las que el juego ha sido previamente hackeado o en dar tus datos en algún sitio de terceros para que puedan hackear tu cuenta. Y esto puede suponer un peligro tanto para tu futuro en el juego como para la privacidad de tus datos en Interned.

Para empezar. utilizar aplicaciones que te permiten tener dados infinitos en Monopoly Go está en contra de los términos y condiciones de uso del juego. Por lo tanto, en el caso de que desde la aplicación se den cuenta de que hemos estado saltándonos las reglas del juego podrían bloquear nuestra cuenta.

Pero además, al intentar conseguir dados infinitos en Monopoly Go estamos dando nuestros datos a una web de la que no sabemos nada. Ni quien la gestiona ni qué van a hacer con nuestro usuario y nuestra contraseña una vez que se la hemos dado.

Esto puede ser especialmente peligroso si tenemos nuestra cuenta de Monopoly Go vinculada con la de Facebook, puesto que quienes tengan acceso a los datos que hemos dado en esa web podrían tener acceso también a nuestra cuenta en la red social.

Por lo tanto, si estamos buscando un truco para tener tiradas infinitas en Monopoly Go lo más razonable es que nos limitemos a los que nos ofrece el propio juego y no relacionarnos con nadie que nos prometa milagros sin saber lo que quiere a cambio.