MPY-21901_PR-Character-Logo_MrM_Scottie_v3

Cualquier juego es más divertido si lo compartimos con amigos. Por ello es probable que estés interesado en aprender a intercambiar cartas y stickers en Monopoly Go.

Lo primero que debes saber es que no puedes intercambiar tus cartas con cualquier usuario de la aplicación. Para poder hacer intercambio de cartas y stickers, es necesario que las personas con las que vayas a hacer estos intercambios formen parte de tu lista de amigos. Por lo tanto, el primero paso que debes dar para poder hacer este tipo de intercambios es añadir amigos a tu cuenta.

Los pasos que debes seguir para poder añadir a tus amigos en el juego son los siguientes:

  1. Entra en Monopoly Go e inicia sesión con tu cuenta.
  2. En la parte inferior derecha del tablero, encontrarás un botón en el que pone Amigos. Pulsa sobre él.
  3. En el menú que aparezca, pulsa sobre el botón Invitar.
  4. En el siguiente menú, selecciona Invitar.
  5. Elige los amigos a los que quieras invitar y envíales el link.
  6. En el momento en que tus amigos se unan a Monopoly Go pasarán a formar parte de tu lista de amigos.

También hay otra forma de conseguir amigos con los que intercambiar cartas y stickers en Monopoly Go, y es conectar la aplicación con tu cuenta de Facebook. De esta manera, podrás invitar de una manera mucho más rápida y sencilla a cualquier usuario que tengas como amigo en Facebook y que también sea usuario de este juego.

Los pasos a seguir son prácticamente los mismos. Tendrás que entrar en la app, ir al botón de amigos y pulsar sobre Invitar. Pero en el siguiente menú deberás elegir Conectar con Facebook.

Esta opción puede hacer que sea mucho más fácil para ti encontrar otras personas con las que intercambiar cartas y stickers en Monopoly Go, ya que si son personas con las que no tienes demasiada confianza es menos intrusivo enviarles una invitación por medio de Facebook que pasarles de manera directa un link.

Monopoly-Go-Hasbro

Cómo enviar stickers a un amigo en Monopoly Go

Ahora que tienes a las personas que deseas en tu lista de amigos, es el momento de aprender a enviar stickers a un amigo en Monopoly Go, bien sea porque queremos tener un gesto amable con él o bien porque queremos comerciar para que a cambio de la carta que tenemos nos dé otra que nos resulte más interesante.

Para intercambiar cartas y stickers en Monopoly Go, tendremos que entrar en la app y, en el menú que aparece en la parte inferior, debemos ir a Album. Allí tendremos que elegir la carta con la que queremos comerciar. Junto cuando pulsemos sobre ella, veremos como en la parte inferior nos aparece un botón en el que pone Enviar a amigo.

Ahora simplemente tendrás que elegir el amigo al que quieres enviar la carta y, en la pantalla de confirmación que aparecerá cuando pulses sobre él, pulsar en OK.

De esta manera, ya habrás enviado a tu amigo la carta con la que querías hacer negocio, y ya solo te queda esperar a que haga lo mismo contigo y te pase la carta que le habías solicitado. Como ves, se trata de un proceso bastante sencillo, pero si prefieres verlo en vídeo, la cuenta de Monopoly Go en TikTok te lo explica de esta forma:

Es importante que tengamos en cuenta que las cartas de oro no están disponibles para que sean intercambiadas con tus amigos. Por lo tanto, no podrás hacer negocio con ellas ni intentar conseguirlas haciendo cambios con alguien.

La opción de intercambiar cartas y stickers en Monopoly Go le da al juego un componente social y hacer que jugar sea mucho más divertido y adictivo que si lo hiciéramos solos.