monopoly-e1680873218209

Monopoly Go es la versión para smartphones del popular juego de mesa que lleva décadas arrasando.

Si te has enganchado a este juego, seguro que estás buscando la manera de ganar el mayor número posible de partidas. Y la realidad es que no hay que hacer nada ilegal ni recurrir a generadores de dudosa fiabilidad. Lo que vamos a presentarte son algunas estrategias que te permitirán tener un dominio total del Monopoly para que nadie que se enfrente a ti sea capaz de ganarte.

Compra siempre que puedas

Puede ser fácil pensar que es preferible dejar pasar la oportunidad de comprar calles o construir casas y hoteles para mantener algo de dinero. Pero la realidad es que para ganar dinero primero hay que gastarlo. Por lo tanto, te recomendamos que siempre que tengas dinero disponible optes por comprar las calles en las que vayas cayendo, para que de esa forma no tardes demasiado en ampliar tu patrimonio.

Compra las calles rojas y naranjas

En principio, la probabilidad de caer en todas las calles de Monopoly Go son las mismas.

Pero la realidad es que no es exactamente así. Las calles rojas y naranjas son las que se encuentran más cerca de la cárcel. Por lo tanto, cada vez que alguien caiga en la prisión tendrá una mayor probabilidad de caer en ellas. Por ello, te recomendamos que nunca dejes pasar la oportunidad de adquirir estas propiedades.

No descuides las calles baratas

Es fácil pensar que para qué vamos a comprar las calles más económicas si no nos pagan demasiado cuando caen en ellas.

Sin embargo, estas calles pueden ser el primer paso para ganar mucho dinero. El Monopoly Go no es como el mundo real, y el dinero en el banco no nos da intereses. Y empezar por ganar un poco con calles baratas puede llevarnos a aumentar nuestra fortuna más adelante.

880580-monopoly-go-le-jeu-culte-desormais-disponible-sur-mobile

Caer en la cárcel no es un problema

Cuando nos toca la casilla de la cárcel suele parecernos un drama. Sin embargo, aunque no lo parezca tiene su lado positivo. Y es que mientras estamos en la cárcel del Monopoly Go no estaremos cayendo en las casillas de los rivales, por lo que no tendremos que pagar.

Sin embargo, las personas con las que estemos jugando sí que tendrán que seguir pasando por nuestras calles, de forma que estemos ganando dinero sin perder nada.

Los servicios públicos no salen rentables

Las casillas de servicio público pueden parecer muy interesantes para los jugadores de Monopoly Go. Sin embargo, la realidad es que no suelen salir demasiado a cuenta, puesto que el dinero que ganamos por contar con ellos no es tanto como para que merezca la pena la inversión que tenemos que hacer por ellos.

Si tienes bastante dinero adelante, pero si quieres ahorrar por algún lado es mejor pasar de estas casillas.

Apuesta por casas y hoteles

Es fácil tener dudas acerca de si realmente merece la pena invertir en casas y hoteles en nuestras casillas, especialmente cuando no disponemos de demasiado dinero. Sin embargo, esta inversión sale bastante a cuenta si queremos ganar.

El aumento de dinero que nos dejará cada persona que pase por nuestras casillas será mucho más elevado si tenemos hoteles y casas, por lo que la inversión sale rentable.

Cuidado con los generadores de dinero

En la red puedes encontrar webs que aseguran hacker la versión online de Monopoly Go para darte dinero casi infinito.

Sin embargo, estos generadores no son recomendables, puesto que te piden datos que pueden suponer un problema para nuestra privacidad, algo que no merece la pena simplemente por ganar en un juego. Además, el uso de este tipo de generadores va en contra de las condiciones de uso del juego, por lo que podrías perder tu cuenta y no poder jugar más solo por intentar hacer trampas.