los-6-juegos-de-movil-mas-feos-del-mundo-3

Los gráficos es lo primero en lo que nos fijamos al probar un juego, por ello la mayoría de lanzamientos cuidan este apartado. Sin embargo, todavía quedan juegos horribles que te quitan las ganas de jugar de un vistazo. ¿Sientes curiosidad por ellos? En este caso, te traemos los 6 juegos de móvil más feos del mundo. Eso sí, ve las imágenes bajo tu propia responsabilidad.

Piggy Neighbor. Obby Family

El primero de los 6 juegos de móvil más feos del mundo es una cerdada, literalmente. Hablamos de Piggy Neighbor. Obby Family, un título en el que controlas a un cerdo que debe ganarse la confianza de la familia de tu pareja, la cual es una piara de cerdos. Al margen de su curiosa trama, gráficamente es grotesco, solo hace falta mirar los ojos asustadizos de los personajes para tener pesadillas. Irónicamente, su género es una llamativa fusión de novela gráfica y sandbox que parece interesante.

los-6-juegos-de-movil-mas-feos-del-mundo-2-1

Dr. Pimple Pop

Es posible que sea muy satisfactorio reventar espinillas en Dr. Pimple Pop, pero es rematadamente feo. En este juego encarnas a un dermatólogo que debe reventar espinillas para ganar dinero y así mejorar su consulta. La premisa es peculiar, pero los gráficos son paupérrimos. Sus escenarios son planos, pero el premio gordo se lo llevan las inexpresivas caras de sus personajes. En el lado positivo se encuentra la detallada recreación de las espinillas, algo que ha convencido a más de 1 millón de usuarios para descargarlo, incluso cuenta con un 4.2 de nota en Google Play.

los-6-juegos-de-movil-mas-feos-del-mundo-4

Pillow Fight

Las guerras de almohadas son divertidas, algo que nadie lo puede negar. Lo que no es tan divertido es Pillow Fight, cuyo nombre traducido es «Guerra de almohadas», pero más que guerra, es un juego arcade, ya que recorreremos escenarios derrotando a otros contrincantes armados con almohadas. Su principal problema radica en sus olvidables escenarios compuestos de un pasillo blanco y exteriores blanquecinos. A veces la simpleza es una virtud, pero a este juego le falta color.

los-6-juegos-de-movil-mas-feos-del-mundo-5

Pillow Fight 3D

Tranquilo, en esta lista de los 6 juegos de móvil más feos del mundo hay espacio para 2 juegos de batallas de almohadas. Este segundo se llama Pillow Fight 3D y sí es un juego de lucha. A diferencia del anterior, es exclusivo de iPhone, así que, si quieres deleitarte con un juego soso, con caras perturbadoras pero almohadas muy realistas, es para ti.

los-6-juegos-de-movil-mas-feos-del-mundo-7

El peor juego en el mundo

Dejamos atrás las guerras de almohadas para abordar El peor juego en el mundo. No es que pensemos que lo es, es que directamente se llama así. Obviamente es un juego troll que está hecho mal aposta, pero esto no quita que sea horrible. En él tenemos que desplazarnos por hasta 40 escenarios esquivando enemigos, una tarea realmente difícil, porque ni siquiera se nos explican los controles. A nivel gráfico es más que feo, carece de detalles, ya que solo muestra monigotes de colores mal dibujados.

los-6-juegos-de-movil-mas-feos-del-mundo

Burbuja Diaria

No todos los juegos feos son malos, un gran ejemplo es Burbuja Diaria. Se trata de un rompecabezas matemático en el que debes hacer combinaciones de números conectando burbujas. Este cierra la lista de los 6 juegos de móvil más feos del mundo, aunque para ser correctos, se trata de un título cuyo único objetivo es desestresarnos, por lo que podemos perdonarle sus fondos horteras y ese anticuado diseño anclado en 2014.

los-6-juegos-de-movil-mas-feos-del-mundo-6