5 juegos divertidos de estilo granja para tu móvil 1

Si estás de vacaciones o si simplemente quieres entretenerte un rato durante el fin de semana, puedes hacerlo a través de los juegos para el móvil. Como sabes existen millones de estos, pero hoy seleccionamos para ti 5 juegos divertidos de estilo granja para tu móvil.

Si disfrutas de los animales del campo y te encanta la idea de cosechar cultivos y materias primas agrícolas, puedes elegir cualquiera de estos 5 juegos divertidos de estilo granja para tu móvil. Son fáciles de jugar y también son los más valorados por los usuarios, así que no te los pierdas.

Hay Day

Comenzamos esta recopilación de 5 juegos divertidos de estilo granja para tu móvil con uno de los más populares, Hay Day. Este juego que tiene millones de descargas es uno de los mejores valorados por los usuarios. El videojuego se puede jugar tanto en teléfono móvil con Android o iOS y también tiene su versión para en la red social Facebook.

En este juego tendrás que gestionar tu propia granja y todo lo relacionado con ella como los cultivos, los campos o los animales, etc. Si te animas a jugar y quieres ganar mucho dinero de forma rápida, no te olvides de fabricar artículos como nata, queso y mantequilla, vende pasteles, azúcar y sirope por separado siempre y al precio más alto posible y no elabores beicon o huevos, pues es lo que todo el mundo tiene.

Farmville 2: escapada rural

En Farmville 2 debes gestionar tu propia granja y trabajar de sol a sol en un escenario que es un pueblecito costero. Deberás restaurar la granja de tu familia. En él debes puedes interactuar con variedad de personajes interesantes, cultivar y desbloquear cultivos especiales. También tienes que cuidar de los animales y comerciar con vecinos.

El juego tiene 299 niveles que debes ir completando a base de misiones. Lo que parece más difícil de llevar a cabo es el hecho de conseguir llaves, que son las imprescindibles para la compra de animales. Si te unes a una cooperativa para trabajar con granjeros podrás contar para completar un tablero de pedidos compartido, progresas en el mapa y obtener recompensas.

Township

Entre los 5 juegos divertidos de estilo granja para tu móvil tampoco falta Township. Este juego tiene por objetivo construir una ciudad, pero empezando desde cero, cosechando cultivos, procesándolos en las instalaciones y vendiendo productos.

Lo bueno de este juego es que incluye nuevos escenarios en las actualizaciones y también tiene eventos y torneos con los que puedes ganar recursos. En la última actualización ha incluido un complejo vacacional y una isla misteriosa.

5-juegos-divertidos-de-estilo-granja-para-tu-movil-2

Family Farm Adventure

Family Farm Adventure es un emocionante juego que une la exploración y la agricultura. Además de construir tu propia granja de flores, deberás también explorar islas misteriosas con animales como compañeros y participar en misiones que te darán interesantes recompensas.

Recuerda que en este juego las gemas son un recurso importante para construir la granja de flores y explorar el mapa. Podrás conseguir estas gemas completando tareas, abriendo cofres ocultos, participando en eventos o viendo vídeos publicitarios.

Farming Simulator 16

Cerramos la selección de 5 juegos divertidos de estilo granja para tu móvil con Farming Simulator 16. En este juego deberás gestionar tu propia granja gracias a la ayuda de vehículos agrícolas que son de 20 fabricantes distintos, como New Holland, Case IH, Ponsse, Lamborghini, Horsch, Krone, Amazone o MAN entre otros.

Para ampliar tu negocio deberás comprar nuevos terrenos y controlar toda la maquinaria como las cosechadoras y los tractores. Esta maquinaria te servirá para cultivar la tierra, plantar semillas y vender la cosecha. Puedes además contratar a ayudantes controlados por la IA y gestiona el negocio con un mapa de gestión en pantalla completa.