Por qué no puedo ver la Fórmula 1 gratis en NodoSports

Llega el fin de semana, todo preparado para disfrutar de la F1 con Fernando Alonso y Max Verstappen y llega el susto: ¿Por qué no puedo ver la Fórmula 1 gratis en NodoSports? Esta pregunta se la están haciendo miles de usuarios de esta popular app que permite ver gratis los grandes eventos deportivos, y la respuesta es bastante más sencilla de lo que te podrías imaginar, nada relacionado con una suspensión del Gran Premio de turno o un fallo de la aplicación.

Nota: tuexpertoapps.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de este APK. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

El motivo que explica por qué no aparecen los entrenamientos ni la carrera de Fórmula 1 en NodoSports es porque sus desarrolladores decidieron crear una segunda aplicación (también un APK) en el que emitir las señales del Mundial de Fórmula 1 2023 y de MotoGP -entre otros muchos eventos de motor-. Este APK se llama MotoPlay, aunque tampoco está disponible para su descarga en la Google Play Store, sino que hay que seguir el proceso que se indicó en este otro artículo de tuexpertoapps.

Alternativas para ver la Fórmula 1 gratis

A pesar de que se puede instalar la aplicación de MotoPlay, los usuarios de dispositivos iOS y aquellos que no se terminan de manejar con los APK externos a la tienda de aplicaciones oficial de Android pueden optar por alternativas para ver la Fórmula 1 gratis. Estas son algunas otras opciones para poder disfrutar de las carreras de Fernando Alonso, Carlos Sainz y compañía en la temporada 2023.

Los canales de Telegram para ver gratis la Fórmula 1 no son la mejor alternativa posible, ya que cada vez pasa menos tiempo hasta que son clausurados. No obstante, hay quienes siguen aferrándose a esta opción y prefieren unirse a canales como Fórmula 1 – Directos 2023, en el que se comparten enlaces para poder seguir tanto las sesiones de entrenamiento de cada Gran Premio como las carreras de los domingos.

Otro canal que también ofrece links para ver gratis la F1 en Telegram es Formula 1 live and replays, F1 for free. En él se encuentran enlaces que dirigen a las retransmisiones de canales en inglés y también en español, pudiendo alternar entre unos y otros. Como suele suceder, estos enlaces redirigen a páginas de terceros y suelen estar plagadas de publicidad, por lo que la responsabilidad de pulsar en ellos o no recae únicamente en el usuario.

Por otro lado, los addons de Kodi también son un recurso confiable para una gran cantidad de aficionados al mundo del motor. La configuración de esta aplicación para poder agregar estos complementos que permiten ver gratis la Fórmula 1 puede resultar un poco liosa para usuarios que no estén habituados a trastear en las profundidades de una app, pero es una opción alternativa a MotoPlay bastante extendida. En este artículo se recopila una serie de addons que pueden ser de utilidad para ver el Mundial 2023.

Otros artículos sobre NodoSports

Cómo instalar NodoSports en PC paso a paso

NodoSports, la alternativa a NodoFlix y Nodito para ver fútbol gratis

Cómo ver la Fórmula 1 gratis y online en MotoPlay, la alternativa a Motodi

NodoFlix no funciona, alternativas para ver fútbol gratis