Cómo instalar NodoSports en PC paso a paso

Las aplicaciones para ver deportes a través del móvil o de la smart TV están ganando cada vez mayor presencia, pero muchas de ellas no están optimizadas para ser utilizadas en el ordenador. Si alguna vez te has preguntado cómo instalar NodoSports en PC paso a paso para ver el fútbol, el tenis o los partidos de los ‘playoffs’ de la NBA de baloncesto, en este artículo se detallará cómo hacerlo.

Nota: tuexpertoapps.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de este APK. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

Buscar la aplicación de NodoSports en la Chrome Web Store es una pérdida de tiempo, ya que no está en la tienda de apps de Google, así como tampoco en la Google Play Store. De este modo, los usuarios interesados en ver fútbol gratis con NodoSports en su escritorio tendrán que tener previamente instalado un emulador de Android como BlueStacks, uno de los más populares y sencillos de usar.

Cómo descargar NodoSports en PC

Cuando tengamos instalado el emulador BlueStacks (con el que tendremos que iniciar sesión usando nuestras credenciales de Google para poder usarlo), llega el siguiente paso: descubrir cómo descargar NodoSports en PC teniendo en cuenta que no podemos localizarlo en la tienda oficial de aplicaciones. Los desarrolladores de este APK para ver deportes gratis han facilitado un enlace con varias alternativas seguras de descarga, evitando así que los usuarios tengan que aventurarse por su cuenta y riesgo buscando en la red enlaces que pueden ser potencialmente peligrosos.

Cuando lo tengamos descargado en el ordenador, ya sólo tendremos que abrirlo para proceder a su instalación. Al tener también instalado el emulador BlueStacks, el icono del APK será el mismo que el de este programa, por lo que se abrirá de forma automática y su instalación será sólo cuestión de segundos. Cuando el proceso finalice, tendremos que ver en nuestro menú de apps de BlueStacks el icono de NodoSports, tal como se aprecia en la imagen.

Cómo instalar NodoSports en PC paso a paso 1

Cómo ver el fútbol gratis en el ordenador con NodoSports

Ya tenemos NodoSports incorporado en el emulador de Android BlueStacks. Ahora falta saber cómo ver el fútbol gratis en el ordenador con NodoSports. Los usuarios de sus antecesoras, Nodito y NodoFlix, no encontrarán grandes diferencias en cuanto a su uso (salvo un ligero retoque en la interfaz principal, mucho más elegante y moderna en esta última versión de la app).

Al abrir NodoSports, hay que pulsar en el botón ‘Eventos de hoy’, donde se suelen alojar los partidos de fútbol previstos para el día en concreto, y una vez dentro del listado, seleccionar el que se quiere ver. Al hacer clic sobre cada partido, se abrirá una lista de servidores a los que se podrá acceder unos 10 minutos antes de que empiece la primera parte, por lo que tampoco es necesario entrar a la app con mucho tiempo de antelación.

Cómo instalar NodoSports en PC paso a paso 2

Por último, un aviso importante: al utilizar NodoSports también hay que tener en cuenta que hay publicidad apareciendo de forma recurrente, por lo que hay que estar pendiente de la aparición de los botones para salir de los anuncios y cerrar ventanas para evitar que nos saquen de la aplicación.

Otros artículos relacionados

NodoSports, la alternativa a NodoFlix y Nodito para ver fútbol gratis

NodoFlix no funciona, alternativas para ver fútbol gratis

Los mejores grupos de Telegram para ver fútbol en directo y gratis en 2023