1366_2000

Siendo sinceros, la realidad es que los mejores contenidos que podemos encontrar hoy día en televisión se encuentran en canales de pago. Pero no todos podemos permitirnos pagar esa cifra. Por ello, si cuentas con un televisor con Android TV, una alternativa es instalar addons con canales de pago para Kodi.

Kodi es un reproductor multimedia para tu televisor que te permite instalar addons para acceder a contenidos adicionales. Y en los últimos años se ha convertido en una opción muy interesante para acceder de forma gratuita a contenidos habitualmente de pago.

tuexpertoapps.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de esta aplicación. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

CRISTAL-AZUL-DESCARGA-2021

Cristal Azul

Este es uno de los mejores addons con canales de pago para Kodi, ya que cuenta tanto con películas, documentales y series como con canales con diferentes contenidos.

Son especialmente interesantes sus canales de deportes, en los que podrás ver competiciones como LaLiga o MotoGP.

the-crew

The Crew

Si buscas addons con canales de pago para Kodi con la intención de ver deportes, esta es una de las mejores opciones para ti. Te permite acceder de manera gratuita a competiciones como NFL, NBA, MLB, UFC y FIFA. Es un poco complicado de instalar al tener incompatibilidad con otros addons, pero si lo consigues estarás entusiasmado con el resultado.

NcffmbX

Riddler Stream

Este addon nos permite acceder a una gran variedad de contenidos, desde películas y series hasta canales de televisión. Hay que tener en cuenta que gran parte de los contenidos que podemos encontrar en él están en inglés, pero si no tienes problemas a la hora de utilizar la lengua de Shakespeare es sin duda una de las mejores opciones que tienes a tu alcance. Su interfaz sencilla permite una experiencia de usuario bastante agradable.

maxresdefault

Black Ghost

Este es uno de los mejores addons con canales de pago para Kodi para los amantes del deporte, aunque también cuenta con otros contenidos como películas y series. Todo lo que podemos encontrar en él está organizado pro carpetas, y centrado en los mercados de España y México. Por lo tanto, la experiencia de uso es bastante agradable, y no tendrás demasiados problemas a la hora de encontrar contenidos.

00-Install-Kodi-USTVNow-channels

USTVNow

Este addon nos permite acceder a canales que son gratuitos en Estados Unidos, pero a los que por estos lares solo podemos acceder habitualmente mediante plataformas de pago. Tiene bastante variedad de canales, y se encuentra en el repositorio oficial de Kodi, por lo que su descarga e instalación es bastante sencilla.

9-portada-sportowa-tv-800×445

Sportowa

Hay muchos addons con canales de pago para Kodi que desaparecen al poco tiempo, y esto es lo que ocurrió con Sportsdevil, uno de los más populares para disfrutar de contenidos deportivos.

Pero Sportowa es sin duda una de las mejores alternativas que podemos encontrar en estos momentos. Cuenta con canales en directo en diferentes idiomas, que te permiten acceder a la mayoría de las competiciones deportivas interesantes en todos los países.

9-portada-kodispain

KodiSpainTV

Este es uno de los addons con canales de pago para Kodi que cuenta con una mayor variedad de contenidos en castellano. Dispone de canales de televisión, radio y YouTube, de forma que puedas ver todos los contenidos que quieras, siempre en español. Los deportes y los contenidos musicales están entre sus principales puntos fuertes.