Las mejores frases para llamar la atención con tu descripción de Badoo

Aunque parezca que Tinder lo acapara todo, en el mercado del amor a través de las aplicaciones hay otras alternativas con bastantes usuarios, como Bumble o Badoo. Tener que rellenar un perfil en cada una es una tarea inicial bastante tediosa, pero aquí podrás encontrar inspiración con las mejores frases para llamar la atención con tu descripción de Badoo y hacer que tus posibles futuros ‘crushes’ se fijen en ti con más detalle.

La pereza es uno de los mayores enemigos a la hora de crear un perfil nuevo en estas aplicaciones para conocer personas, pero nada da peor imagen y desconfianza que un perfil vacío. Por eso, es recomendable rellenar todos los campos de la bio de Badoo, incluso tirando de ingenio para demostrar que no estás ahí sólo para poner las mismas obviedades que otros cientos de miles de usuarios sosos y aburridos que suelen poblar estas apps.

Frases para ligar en tu bio de Badoo

Por mucho que se intente disimular, nadie entra a estas aplicaciones únicamente a intentar generar conversación para pasar el rato y hacer amigos. Asumiendo que vamos a lo que vamos, lo primero a lo que tenemos que recurrir es a las frases para ligar en tu bio de Badoo. Más allá de tus fotografías, esta es tu principal carta de presentación a la que puede ser tu media naranja en el futuro, así que es mejor dar una buena primera impresión y demostrar que no sólo estás en la app para lucir palmito.

Las mejores frases originales para tu descripción de Badoo

Hemos hecho hincapié en que hay que intentar salirse de los tópicos manidos. Como a todos nos gusta la música y la buena comida, tendremos que tirar de ingenio para compartir las mejores frases originales para tu descripción de Badoo. De este modo, las personas que aterricen en tu perfil verás que al menos te has trabajado la elaboración de tu perfil y hay algo más de una neurona funcionando al otro lado del móvil. Estas son algunas opciones para darle un toque único a tu usuario y, quién sabe, quizá termines conquistando algún corazón.

Frases infalibles para llamar la atención en Badoo

La originalidad es un arma de doble filo, y puede que nuestras ocurrencias no sean tan impactantes como esperamos. Si queremos dejar en estado de shock a otros usuarios, es mejor optar por frases infalibles para llamar la atención en Badoo. Es imposible dar con una fórmula mágica que garantice que la información de nuestro perfil generará muchas conversaciones, pero con estos mensajes en tu bio tendrás más papeletas para que la otra persona al menos quiera saber un poco más de ti mirando tus fotos o saludándote directamente.

Las mejores frases para llamar la atención con tu descripción de Badoo

Las mejores frases para tu perfil de Badoo

Son muchos los flancos que se pueden atacar a la hora de elegir las mejores frases de tu perfil de Badoo. Podemos optar por mostrar ternura con una única frase, demostrar un sentido del humor especial o incluso ácido que llame la atención, o posicionarnos como el más malote de la aplicación. Cada uno tendrá su propia receta para triunfar en el mundo del ligoteo, igual que en la vida real, pero si te encuentras sin ideas después de un duro día de trabajo o estudio, recurre a alguna de estas frases y retócala a tu gusto para añadirla en tu perfil.

Otros artículos sobre Badoo

5 trucos para identificar y verificar un perfil falso en Badoo

Perfil moderado en Badoo: qué significa y cómo saber si estoy moderado

Así ha acabado Badoo con el sexting no deseado en sus chats

10 trucos para ligar en Badoo