Las mejores frases para iniciar una conversación en Bumble

Los meses primaverales suelen ser un momento ideal para intentar conocer gente nueva, y eso se nota en el auge que experimentan las apps para conocer gente y ligar. No obstante, el mero hecho de crear un perfil no es sinónimo de éxito, ya que la clave suele estar en utilizar las mejores frases para iniciar una conversación en Bumble. Si eres especialmente tímido o necesitas un empujón a tu imaginación para no quedarte en el manido “hola, ¿qué tal?”, toma nota de las siguientes sugerencias.

Cómo romper el hielo en Bumble

Lo ideal a la hora de plantearse cómo romper el hielo en Bumble es no recurrir a una frase hecha, sino a intentar parecer interesante y original desde el primer segundo a la persona que quieres conocer. Un consejo interesante que se puede aplicar consiste en echar un ojo al perfil de tu ‘crush’ y mandarle un saludo en el que se haga referencia a algún aspecto concreto, como alguna afición, algún póster que aparezca de fondo en sus fotografías, etc.

Si aun así esta estrategia no te convence, siempre hay una gran variedad de frases con las que empezar a entablar una conversación en Bumble. Son menos personales que si sigues la sugerencia del párrafo anterior, pero en materia de flechazos no hay un manual de instrucciones, así que también pueden funcionar sin problemas.

Frases graciosas para empezar a hablar en Bumble

El sentido del humor suele ser un aspecto muy atractivo en todas las personas, e incluso puede ser un factor más determinante que el físico, sobre todo si el receptor va más allá del primer golpe de ojo. Si quieres conocer algunos ejemplos de frases graciosas para empezar a hablar en Bumble sin necesidad de comerte demasiado la cabeza, recurre a alguna de este listado. Lo ideal, no obstante, es que pongas algún elemento de tu cosecha propia para que no parezca tan frío e impersonal.

Frases picantes para comenzar una conversación en Bumble

Por otro lado, tampoco hay que negar que el uso que se le da a las apps de citas suele comportar un toque picarón bastante elevado, así que también es posible que necesites frases picantes para comenzar una conversación en Bumble. Si te has encontrado a esa persona que es tan atractiva que no puedes dejar de verla, puedes probar a llamar su atención enviándole alguno de los siguientes mensajes.

Otros artículos sobre Bumble

Cómo iniciar una conversación por Bumble para tener una cita exitosa

Cómo funciona Bumble si eres mujer

Las mejores frases para llamar la atención en tu perfil de Bumble

Cómo cambiar el nombre en Bumble