las-mejores-frases-para-llamar-la-atencion-en-tu-perfil-de-bumble

La mejor forma de ligar en Bumble es construyendo un perfil llamativo y provocador. Uno de los elementos clave de este es la descripción, así que vamos a dejarte las mejores frases para llamar la atención en tu perfil de Bumble para que cualquiera que visite tu perfil se interese por ti.

Para usar una de las mejores frases para llamar la atención en tu perfil de Bumble, debes abrir la aplicación y tocar en la silueta del menú inferior. Desde allí, pulsa en Completar tu perfil y desciende hasta Mi bío. Finalmente, copia una de estas frases, adaptándola si lo necesitas, y pégala en tu bío.

las-mejores-frases-para-llamar-la-atencion-en-tu-perfil-de-bumble-2

Frases de perfil de hombre para Bumble

Si eres un chico y no sabes como describirte de forma divertida, puede que te sirvan estas frases de perfil de hombres para Bumble. Con cualquiera te asegurarás de que no pasar desapercibido entre los demás chicos.

Frases de perfil de mujer para Bumble

Estas frases de perfil de mujer para Bumble te servirán para romper el hielo y crear un ambiente más relajado con tus matches. Ya sabes, dicen que las chicas buenas van al cielo y las malas van a todas partes.

las-mejores-frases-para-llamar-la-atencion-en-tu-perfil-de-bumble-3

OTROS TRUCOS para Bumble