como-hacer-match-en-bumble-sin-pagar

Tinder es la reina de las aplicaciones para ligar, pero no podemos despreciar a Bumble. Si estás cansado de Tinder o quieres probar una alternativa gratuita, vamos a mostrarte cómo hacer match en Bumble sin pagar.

Antes que nada, debemos aclarar que podemos ligar por Bumble sin gastarnos un solo euro. Es cierto que la aplicación cuenta con micropagos y suscripciones, pero no son necesarias para encontrar pareja en ella. Obviamente nuestras posibilidades se multiplicarán si pagamos, pero hacer match con la versión gratuita es posible. A continuación te explicaremos cómo utilizar Bumble eficientemente para conseguir matches gratis.

Lo primero que debemos esclarecer es que Bumble funciona de forma similar a Tinder. Al descargar la app, debemos completar nuestro perfil subiendo fotos, rellenando una biografía y especificando nuestros gustos. Posteriormente, en la ventana de explorar nos mostrarán perfiles a los que podremos dar like o rechazar deslizando hacia derecha o izquierda.

Hasta ahora todo es prácticamente igual a Tinder, pero la principal diferencia radica en que en Bumble las mujeres son las que inician conversación. Con el fin de proporcionar un espacio más cómodo para ellas, son estas quienes deben abrir conversación a sus matches. Solo disponen de 24 horas para ello o el match caducará, así que tienen que darse prisa.

Sabiendo esto, podemos abordar cómo hacer match en Bumble sin pagar. La clave es confeccionar un buen perfil que no solo tenga buenas fotos, sino que cuente con mucha información. Y es que, es posible que una mujer tenga muchos matches, así que le dará pereza iniciar conversación con la mayoría, por ello nuestro perfil debe destacar entre los demás.

En este artículo te explicamos qué tipos de fotos para Tinder tienen más éxito, lo cual podemos aplicar en Bumble. La foto principal es la más importante, ya que se nos debe ver el rostro sin problemas y con buena iluminación. Sin embargo, como comentamos anteriormente, nuestro perfil no solo se compone de fotos, sino de nuestra descripción y gustos.

Entra a tu perfil en Bumble y rellena todos los campos que puedas. Sube al menos 3 fotos, contesta todas las preguntas, añade el máximo de información y redacta una biografía que sea atractiva. Para esto último puedes fijarte en algunas que publicamos en este artículo para Tinder. Cuanto más completo sea un perfil, más fiable e interesante será.

como-hacer-match-en-bumble-sin-pagar-2

Por otra parte, en la primera ventana de la app, la que aparece como una silueta, se indicará el porcentaje completado de tu perfil. Intenta llegar al máximo posible. Otra cosa que puedes hacer para destacar es verificar tu perfil. Debajo de tu foto y nombre,, pulsa en Completar mi perfil y, después, selecciona Verificar mi perfil. No te preocupes, no es un trámite largo, solo debes mandar una foto imitando una foto que te indiquen.

Cuando realices todo lo dicho anteriormente, tus posibilidades de hacer match aumentarán. Lo normal es que alguien de like a un perfil con gustos e información antes que a un perfil vacío sin apenas datos. Lo mismo sucede para iniciar conversación, ya que las mujeres preferirán iniciarla con aquellos perfiles con los que puedan tener algo en común.

Ya te hemos contado cómo hacer match en Bumble sin pagar, pero es posible que estés valorando suscribirte a una versión premium. Tenemos 2 versiones de pago: Bumble Boost y Bumble Premium. La primera incluye algunas ventajas, como cambiar de voto, «likes» ilimitados o prolongar el tiempo de match sin necesidad iniciar conversación. La segunda incluye todo eso y, además, otras ventajas, como filtros avanzados, un modo viaje o la posibilidad de saber qué otras personas te han dado like.

En cuanto a sus precios, existen distintos paquetes, pero su unidad de duración es semanal. Bumble Boost cuesta 6,99 euros por semana mientras que Bumble Premium son 14,99 euros por semana. También puedes contratar cada una por un mes, 3 meses o 6 meses, costando proporcionalmente menos dinero. Finalmente, en el caso de Premium, puedes efectuar un único pago de 144,99 euros para disfrutarlo para siempre.

como-hacer-match-en-bumble-sin-pagar-3

Son precios altos, así que, ¿existe algún truco para tener la versión premium sin pagar? Desde este enlace es posible descargar una APK de la versión Premium. Cómo hacer match en Bumble sin pagar será más fácil con esta APK, pero si optas por esta vía, puede que la aplicación te banee, ya que en sus términos y condiciones de uso se indica que no está permitido usar la plataforma con servicios de terceros. Por último, antes de instalar cualquier APK resulta vital asegurarte de que no contiene malware.