las-mejores-alternativas-a-tinder-en-espana-para-ligar-2

Gracias a Internet disponemos de varias aplicaciones para conocer a otros solteros o solteras. La más famosa es Tinder, pero no es la única. Por ello, te traemos las mejores alternativas a Tinder en España para ligar. Todas son gratuitas, aunque la mayoría cuentan con opciones de pago opcionales. Además, cada una está disponible para Android y iPhone.

Bumble

Bumble es una plataforma en la que las mujeres dan el primer paso. Tiene un funcionamiento similar a Tinder, ya que creamos nuestro perfil mediante fotografías y señalando nuestros intereses, para posteriormente hacer matches. La diferencia con respecto a Tinder es que, en los matches heterosexuales, es la mujer la que debe dar el primer paso. Esta dispone de 24 horas para iniciar una conversación, de no hacerlo, el match caduca. Por otra parte, en los matches entre personas del mismo sexo, ambos poseen la capacidad de iniciar una conversación, pero también debe ser antes de 24 horas.

OkCupid

las-mejores-alternativas-a-tinder-en-espana-para-ligar

Quizás OkCupid no sea una de las aplicaciones más populares, pero sí es una de las mejores alternativas a Tinder en España para ligar, si buscas algo serio. Está enfocada en que encuentres a una persona con la que entablar una relación, por ello, al registrarte debes responder a una ronda de preguntas que definirá tu perfil dentro de la app. Con estas preguntas y los intereses que añadas, el algoritmo de la aplicación te emparejará con quien crea oportuno. El objetivo final es que encuentres a tu persona ideal.

Badoo

Al margen de Tinder, Badoo es una de las aplicaciones de ligue más utilizadas. Tiene un enfoque más desenfadado, ya que muchas personas se registran para simplemente conocer a gente nueva o tener citas esporádicas. Cuenta con varias opciones, y es que, tras rellenar nuestro perfil, nos emparejará con personas que tengan intereses similares. Por otra parte, uno de sus apartados más utilizados es el filtro por localización, mediante el cuál podemos conectar con personas cercanas. Otra de las cosas en la que más destaca es que permite hacer vídeollamadas y compartir música e imágenes.

Grindr

Es posible que ya la conozcas o que incluso la tengas instalada, pero Grindr es la aplicación de ligue más utilizada orientada a la comunidad LGTBIQ+. Sus usuarios pueden definir los gustos, intenciones amorosas o características físicas que buscan en una pareja, o en una cita sin compromiso. Una de las mejores cosas de Grindr es su popularidad a nivel internacional, así que no solo es una de las mejores alternativas a Tinder en España para ligar, sino que también le podrás sacar partido si viajas fuera.

Lovoo

Finalizamos esta recopilación de las mejores alternativas a Tinder en España para ligar con Lovoo. Al igual que Badoo, es una de las aplicaciones clásicas para ligar, además ambas cuentan con un enfoque muy directo y sin compromiso. Tenemos varias formas de utilizarla, ya que podemos entablar conversación con usuarios cercanos, deslizar para hacer matches como si fuese Tinder, y, por último, hacer una retransmisión en directo o conectarnos a los directos de otros usuarios. Originalmente estaba diseñada para centrarse en un público joven, pero actualmente cuenta con personas de todos los grupos de edades, géneros y orientaciones sexuales.


OTROS TRUCOS PARA Tinder