Cómo usar una ubicación falsa en Grindr

¿Cansado de ver las mismas caras en los mismos sitios? Si estás buscando cómo usar una ubicación falsa en Grindr tenemos buenas noticias para ti: ya no hace falta ser todo un experto para cambiar la ubicación de tu móvil. Hay otros trucos que puedes llevar a cabo para buscar tíos en otros lugares en Grindr. Y todo ello sin necesidad de utilizar otras aplicaciones ni pagar Grindr Xtra. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo paso a paso. 

Actualizar ubicación en Grindr 

Lo primero que debes saber es que debes contar con la ubicación actualizada en tu móvil. Es decir, que el GPS esté activo y todo funcione como debería para después hacer el cambio. Asegúrate de actualizar ubicación en Grindr refrescando la cuadrícula de perfiles de la pantalla principal. Solo tienes que deslizar hacia abajo y soltar la pantalla para que Grindr actualice toda la página. Con ello hará uso del GPS y la última ubicación actualizada y mostrará los perfiles recientes cercanos a ese punto. 

Grindr hace gratis todas estas funciones de pago

Si todo esto funciona como debería, comprobando en Google Maps que tu móvil recoge la información actual del GPS sin problemas, puedes pasar al siguiente punto donde te explicamos cómo falsear tu ubicación en Grindr para no tener que pagar ni un euro y conocer a chicos de otros lugares. 

Falsear ubicación en Grindr 2021 

Este tutorial es válido únicamente para usuarios de móviles Android. Y es que son estos quienes tienen la posibilidad más sencilla de falsear ubicación en Grindr en 2021. Android, incluso en su versión 11, cuenta con la posibilidad de aprovechar las herramientas de desarrollador para modificar algunos parámentros del terminal. Entre ellos la información del GPS. Con ello, y gracias a una aplicación como Fake GPS podrás llevar a cabo este tutorial. 

Instala Fake GPS en tu móvil 

La aplicación Fake GPS te ayuda a falsear tu ubicación de Grindr. Es gratuita y se puede descargar desde Google Play Store de forma legal. Solo tienes que instalarla por ahora y saltar al siguiente paso. 

instala fake GPS

Activa las opciones de desarrollador en tu móvil 

Ahora toca cambiar una de las protecciones de Android. Aunque no seas desarrollador, y sobre todo si no tocas ningún otro ajuste, puedes activar la opción para que una aplicación de terceros (Fake GPS) diga al GPS dónde estás. Para ello ve a los ajustes de tu móvil y busca el apartado de información del teléfono. Dentro verás la versión actual de Android y, más abajo, el número de compilación. Pues bien, pulsa 10 veces sobre este dato para ver cómo un mensaje aparece para indicarte que se han activado las opciones de desarrollador. 

Una vez dentro de estas opciones busca el apartado Depuración. Dentro de este encontrarás la opción Elegir aplicación para simular ubicación. Al pinchar en este elemento una ventana emergente aparece con diferentes apps disponibles, entre las que están Fake GPS. Elige esta opción. 

activa las opciones de desarrollador

Elige tu nueva ubicación en Fake GPS y entra en Grindr 

Ahora solo queda volver a la aplicación Fake GPS para ubicarnos. Obviamente será un lugar falso del GPS para Grindr. Funciona como Google Maps, así que muévete por el mapa del mundo para elegir el punto concreto en el que te quieras ubicar. Después no olvides pulsar en el botón Play de la esquina inferior derecha. 

Ahora ya solo queda que entres en Grindr para que la aplicación actualice tu ubicación de GPS con los datos de Fake GPS. Al instante verás que la parrilla de perfiles cambia, con personas que están allá donde has decidido ubicarte.  

Lo mejor de este sistema es que no tendrás que pagar por hablar con los chicos de estas ubicaciones falsas de Grindr, tal y como ocurre con la función de viajar de Grindr Xtra. Lo malo es que estos chicos pueden estar a muchos kilómetros de distancia. Así que quizá sea complicado coincidir con alguno de ellos.  

elige ubicación para Grindr

OTROS TRUCOS DE GRINDR

Cómo tener Grindr Xtra gratis en Android

Cómo saber si te han bloqueado en Grindr

Así puedes dar de baja una cuenta de Grindr

Qué pasa con mi cuenta de Grindr si desinstalo la aplicación