como-cambiar-el-nombre-en-bumble

Es importante elegir correctamente el nombre que usemos en una aplicación de ligue, ya que mediante este nos reconocerán los demás usuarios. Por ello, te explicaremos cómo cambiar el nombre en Bumble. No importa si te has equivocado o simplemente deseas cambiarlo.

Desgraciadamente, Bumble no permite que un usuario cambie el mismo su nombre de perfil. Según el servicio técnico de la aplicación, esta opción no está disponible; sin embargo, existe otra solución para ello. Esta consiste en contactar con los administradores para solicitar un cambio de nombre.

La forma más sencilla de contactar con ellos es mediante este enlace. Serás redirigido a una página con varios campos y formularios que tienes que rellenar. Debes indicar datos como tu nombre, correo electrónico o fecha de registro. Tras ello, en el último campo, explica tu problema y el cambio que solicitas. La página está en inglés, así que es importante que te comuniques en ese idioma. También puedes añadir una captura de pantalla para reforzar tu solicitud.

como-cambiar-el-nombre-en-bumble-2

Antes de que te lances a ello, debes saber que esta opción solo está indicada para aquellos usuarios cuyo nombre aparezca incorrecto. Entonces, ¿y si simplemente quiero cambiar mi nombre? En este caso, a continuación te diremos cómo cambiar el nombre en Bumble por propio deseo.

Una vez enlazas tu teléfono o cuenta de Facebook, Bumble mantendrá el nombre indicado en la primera o el asociado con la segunda. Por ello, la solución radica en eliminar tu cuenta de Bumble y crear otra con un perfil de Facebook distinto. Tristemente perderás tus conversaciones y ajustes, así que medita si te compensa aplicar este tutorial de cómo cambiar mi nombre en Bumble.

Lo primero que debes hacer es eliminar tu cuenta de Bumble. Entra en Configuración, pulsando la tuerca de la esquina superior derecha, en la ventana de la silueta. Desde Configuración desciende hasta toparte con el botón Eliminar cuenta. Púlsalo y escribe «eliminar» (sin las comillas) para confirmar tu decisión.

como-cambiar-el-nombre-en-bumble-3

Pese a que hallamos eliminado nuestra cuenta de Bumble, tenemos que romper su vínculo con Facebook, ya que la plataforma de ligue todavía puede acceder a esta. Abre la app de Facebook y toca en las 3 rayas de la esquina superior derecha. Desde el menú al que te redirija, toca en la tuerca de la parte superior derecha para acceder a Configuración y privacidad.

Esta página tiene diferentes apartados, pero a nosotros solo nos interesa Permisos, que es el cuarto. Desde Permisos tienes que pulsar en Aplicaciones y sitios webs, ya que este apartado regula qué sitios webs pueden asociarse a tu cuenta. De entre todas, selecciona Bumble y pulsa en Eliminar para revocar el permiso de acceso a tu cuenta de Facebook.

como-cambiar-el-nombre-en-bumble-4

Tras hacer ambas cosas, cómo cambiar el nombre en Bumble pasa por crear una cuenta de Facebook nueva y, finalmente, usar esa cuenta para registrarte en Bumble. Escoge bien el nombre con el que te registres, porque si te arrepientes, tendrás que repetir el proceso anterior.

Cómo modificar tu perfil en Bumble

Ahora le toca el turno a cómo modificar tu perfil en Bumble. Y es que, ya hemos resuelto cómo cambiar el nombre en Bumble, pero quizás solo quieras cambiar tus fotos, añadir intereses o conectar tu cuenta de Spotify.

Abre la aplicación de Bumble y pulsa en la silueta de la izquierda, en el menú inferior. Desde esta ventana observarás tu foto de perfil, tu nombre y abajo el botón Completar perfil. Pulsa este último para cambiar la información sobre ti. Bumble dispone de muchas opciones de personalización e información, así que puedes confeccionar tu perfil con gran detalle.

como-hacer-match-en-bumble-sin-pagar-2

Para conseguir matches más fácilmente es recomendable rellenar todos los campos. Cuando salgas de Completar perfil, en la ventana en la que se ve tu foto de perfil, aparecerá un indicador del porcentaje rellenado de tu perfil. Intenta alcanzar el 100% para así crear un perfil atractivo.

OTROS TRUCOS para Bumble