10 claves para ligar en Badoo

Badoo conforma una de las aplicaciones para ligar más grandes de todo el continente europeo. Al igual que otras aplicaciones de naturaleza similar, la red social cuenta con varias medidas de seguridad para proteger a los usuarios de posibles problemas con ciertos perfiles de Badoo. Una de estas medidas se basa en crear la etiqueta de “Moderado” o “Moderada” a todos aquellos usuarios que han incumplido algún tipo de norma a través de la red social. Pero, ¿qué significa realmente un perfil moderado en Badoo? Y lo más importante, ¿cómo puedo saber si estoy moderado? Lo vemos a continuación.

Así ha acabado Badoo con el sexting no deseado en sus chats

¿Qué significa un perfil moderado en Badoo?

La moderación de perfiles en Badoo es un método de seguridad aplicado por la red social a todos aquellos perfiles que han incumplido algún tipo de norma comunitaria. Dicho de otra manera, es una sanción impuesta por la plataforma para advertir a otros usuarios que el perfil ha incumplido o puede incumplir las normas generales de Badoo.

perfil moderado badoo

Para recibir la etiqueta de “Moderado” o “Moderada”, el perfil deberá recibir un número de denuncias importantes a través de las opciones de la aplicación, aunque puede darse el caso de que solo se necesite una única denuncia si se demuestra que el usuario ha incumplido las normas de la comunidad.

En cuanto a las normas a las que Badoo se acoge, la red social recoge diferentes puntos que deberemos cumplir sí o sí si no queramos se sancionados.

  • Las cuentas compartidas no están permitidas.
  • No se permite el uso de perfiles falsos. La información relativa al nombre, las fotos y la información de perfil deberá ser verdadera.
  • No se tolera el mal comportamiento, los discursos de odio o cualquier tipo de discriminación en relación a, entre otros, raza, etnia, religión, afiliación, habilidades, género, identidad, edad, origen nacional, orientación sexual o cualquier otro aspecto que pueda resultar ofensivo para algún miembro en concreto de la comunidad.

En lo que respecta a las fotos y los vídeo de la red social, Badoo estima lo siguiente:

  • No se puede incluir a menores de 18 años.
  • Se debe mostrar el rostro claramente.
  • No se deben incluir fotos con marcas de agua, logos y, en definitiva, texto superpuesto.
  • Está prohibido compartir pornografía, así como cualquier tipo de contenido explícito.
  • No se puede compartir imágenes de famosos o de otras personas.
  • Queda totalmente prohibido compartir contenido ilegal, violento u ofensivo.

Todos estos puntos pueden ser motivos de denuncia y moderación. Si creemos que un perfil incumple alguna de estas normas, podemos reportar al usuario por las siguientes razones:

  • Denuncia por comportamiento abusivo.
  • Denuncia por publicar una foto inapropiada.
  • Denuncia por la creación de perfiles falsos.
  • Denuncia por publicar imágenes robadas.

¿Cómo puedo saber si estoy moderado?

Por norma general, Badoo notificará al usuario a través de la dirección de correo electrónico proporcionada en el proceso del registro. El correo en cuestión reza lo siguiente:

“Estás recibiendo este email porque otros usuarios se han quejado de tu comportamiento. Siguiendo nuestros Principios, Badoo no tolera el comportamiento agresivo o las faltas de respeto hacia nuestros usuarios.
Esto es un aviso. Si volvemos a recibir quejas, estudiaremos la posibilidad de eliminar tu perfil.
Gracias,
El Equipo de Badoo”

Si nos hemos recibido ningún tipo de comunicación, la otra opción es recurrir al perfil de un conocido para encontrar nuestro perfil. Si cuenta con la etiqueta de “Moderado” o “Moderada”, lo más probable es que la aplicación haya vetado nuestro perfil durante un periodo de tiempo indeterminado.

10 trucos para ligar en Badoo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.