Por qué no puedo ver la Fórmula 1 en Nodito

Los fines de semana en los que hay Gran Premio de Fórmula 1 suelen generar una gran actividad por parte de los aficionados de este deporte. No obstante, si alguna vez te preguntas por qué no puedo ver la Fórmula 1 en Nodito, la nueva versión de la ya extinta NodoGO, aquí encontrarás cuál es el motivo de que las carreras de Fernando Alonso y Carlos Sainz no se puedan encontrar en esta aplicación.

Nota: tuexpertoapps.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de las aplicaciones. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

Desde el inicio del Mundial de Fórmula 1, los desarrolladores de NodoAPPS, responsables del APK de Nodito, diversificaron sus fuerzas creando una nueva aplicación dedicada exclusivamente a albergar los eventos deportivos relacionados con el motor. En Motodi se puede encontrar principalmente el Mundial de F1, así como el Mundial de motociclismo en sus distintas categorías (MotoGP, Moto 2 y Moto 3), aunque también es posible que en su agenda se incluyan otros eventos como el Mundial de resistencia.

Esto explica por qué no se podrá ver la Fórmula 1 en Nodito, porque las señales de las carreras se derivan a Motodi y la aplicación principal queda reservada para otros deportes como el fútbol, el baloncesto o el tenis, que también generan un gran interés en estas fechas.

Cómo ver gratis la Fórmula 1 en Motodi

Una vez explicado el motivo de la ausencia de enlaces para ver la F1 en Nodito, es hora de explicar cómo ver gratis la Fórmula 1 en Motodi, la app que permite ver gratis las carreras tanto en directo como en diferido. El APK de Motodi se puede descargar desde los enlaces que facilitan sus propios desarrolladores desde el canal de Telegram Chat Nodito, en el que se comparten las novedades y actualizaciones de la aplicación.

Antes de proceder a su descarga es necesario otorgar permisos en tu móvil para poder instalar fuentes de terceros, ya que Motodi no está bajo el paraguas de la Google Play Store (tampoco está disponible en la App Store). Con un instalador de APK como APK Installer se puede instalar Motodi de forma sencilla, aunque puedes repasar el proceso en este artículo de tuexpertoapps.

Cuando ya tengas instalada la aplicación, lo único que tienes que hacer es acceder a Motodi y en la pantalla principal verás los siguientes eventos previstos, tanto de MotoGP como de la Fórmula 1. Sólo hay que pulsar sobre el que se quiere ver para acceder a la señal de streaming en directo. Eso sí, las señales no están activas en Motodi en todo momento, por lo que lo más recomendable es acceder a ellas cuando falte poco para que empiece la carrera o la sesión de entrenamientos en cuestión.

Por qué no puedo ver la Fórmula 1 en Nodito 1

Del mismo modo, en Motodi también se podrán ver las carreras de Fórmula 1 gratis en diferido, algo especialmente útil cuando se disputan Grandes Premios en países con distinto huso horario como Australia, EE. UU. o Azerbaiyán.

Otros artículos sobre Nodito y Motodi

Por qué NodoGO no funciona, así es la nueva app Nodito

Cómo ver la Fórmula 1 en diferido y gratis

Cómo ver gratis el Mundial de Fórmula 1 con Motodi

Cómo ver gratis el Mundial de MotoGP con Motodi