Cómo ver gratis el tenis y los partidos de Carlos Alcaraz en NodoGO

Actualización:

NodoGO ha desaparecido. Sin embargo, sus desarrolladores ha creado otro APK llamado Nodito, que toma el testigo de NodoGO, Nodorios y Futbiito, antiguas versiones de esta aplicación. Puedes enterarte de todo en este artículo para saber cómo descargar Nodito y qué contenidos se pueden ver en esta nueva aplicación. 

A pesar de que las lesiones martirizan en los últimos años a Rafa Nadal, la irrupción de Carlos Alcaraz en el circuito ATP mantiene muy vivo el interés por el tenis entre la afición española. Los interesados en saber cómo ver gratis el tenis y los partidos de Carlos Alcaraz en NodoGO se multiplican ahora que la temporada se adentra en el calendario de tierra batida y la inminente llegada de Roland Garros, y en este artículo podrás descubrir cómo disfrutar de los mejores eventos.

Nota: tuexpertoapps.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de este APK. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

Cómo instalar NodoGO en tu móvil Android

Uno de los principales escollos a los que se enfrentan los usuarios es a la hora de descubrir cómo instalar NodoGO en tu móvil Android, ya que esta aplicación no está disponible en la Google Play Store. NodoGO es la sucesora natural de la antigua Nodorios, por lo que para instalarla hay que descargar el APK (es decir, una app que no está bajo el paraguas de la tienda de aplicaciones de Google). En su canal de Telegram oficial se pueden encontrar los enlaces para descargar el archivo, pero también puedes hacerlo a través de una de las cuatro opciones disponibles en el siguiente enlace.

Durante el proceso, el archivo APK se alojará en la carpeta ‘Descargas’ por defecto. Al intentar descargarlo aparece un mensaje alertando de que el APK puede ser dañino, pero al pulsar en ‘Descargar de todos modos’, paso previo para poder abrirlo y que se proceda a la instalación.

Cómo ver gratis el tenis y los partidos de Carlos Alcaraz en NodoGO 1

Para instalarlo hay que tener también en el dispositivo un instalador de APK. En la Google Play Store se pueden encontrar varios, como el APK Installer del repositorio Uptodown, bastante sencillo de usar. Al instalarlo, el usuario tendrá que asegurarse de conceder los permisos oportunos para poder instalar APK externas como NodoGO en su móvil sin complicaciones. Es importante destacar que el APK de NodoGO no está disponible para dispositivos iOS.

Cómo ver el tenis gratis en NodoGO

Ya solventado el trámite de la descarga y la instalación del APK, llega la hora de averiguar cómo ver el tenis gratis en NodoGO. Uno de los aspectos más aplaudido por los usuarios que tienen la aplicación en sus móviles es la sencillez de su interfaz, ya que hacen que el proceso para encontrar un evento deportivo sea muy sencillo.

Al abrir la aplicación para ver gratis los partidos de Carlos Alcaraz en NodoGO (cuando juegue), tan sólo hay que abrir la app y pulsar en el botón principal ‘Eventos hoy’, que aparece en la parte superior de la pantalla destacado. Una vez allí, verás la agenda deportiva del día con los eventos y partidos que se podrán ver gratis en NodoGO, ordenados por hora. Se busca el partido de Alcaraz y, si está en la lista, se presiona sobre él para poder empezar a verlo.

Cómo ver gratis el tenis y los partidos de Carlos Alcaraz en NodoGO 2

Hay que tener en cuenta que las señales de los partidos no siempre están activas, así que no entres en pánico si no funcionan los enlaces para ver el tenis en NodoGO. Asegúrate de acceder a ellos cinco o 10 minutos antes de que comience el partido y podrás verlo sin problemas en streaming. En caso contrario, prueba a borrar la memoria caché y los datos de la aplicación, volviendo a acceder a continuación para ver el tenis gratis.

Otros artículos sobre NodoGO

Cómo ver los playoffs de la NBA gratis con NodoGO

Cómo ver la Fórmula 1 en NodoGO

5 webs seguras para descargar NodoGO APK gratis

Cómo ver fútbol y deporte gratis en NodoGO en tu Android TV