Cómo ver los playoffs de la NBA gratis con NodoGO

Actualización:

NodoGO ha desaparecido. Sin embargo, sus desarrolladores ha creado otro APK llamado Nodito, que toma el testigo de NodoGO, Nodorios y Futbiito, antiguas versiones de esta aplicación. Puedes enterarte de todo en este artículo para saber cómo descargar Nodito y qué contenidos se pueden ver en esta nueva aplicación. 

Aunque comienzan en abril tradicionalmente, los aficionados al baloncesto esperan este momento como agua de mayo. Si te encuentras entre los que buscan cómo ver los playoffs de la NBA gratis con NodoGO, aquí encontrarás la guía para poder disfrutar del mejor basket del mundo en streaming en tu móvil. Tras los 82 partidos de la temporada regular, llegan dos meses llenos de incertidumbre y espectáculo para conocer quién tomará el testigo de los Golden State Warriors como campeones de la NBA.

Nota: tuexpertoapps.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de este APK. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

Quienes ya tengan instalado NodoGO en sus móviles no tendrán excesivas dificultades para poder ver gratis los playoffs de la NBA en streaming en sus dispositivos. Al acceder a la aplicación, hay que pulsar en el botón ‘Eventos hoy’ que aparece destacado en la parte superior de la pantalla. Una vez dentro, aparecerán todas las señales que se habilitarán durante el día, no sólo de los partidos de baloncesto de la NBA, sino también de otros deportes (tenis, fútbol, ciclismo, etc.).

En esa lista elegimos el partido de la NBA que queremos ver, y a continuación aparecerán varias opciones. Con cualquiera de ellas se podrá ver el partido de la NBA en directo de cada jornada, aunque en algunas ocasiones el audio estará en inglés y otras en español. En caso de que no funcionen los enlaces, hay que tener presente que las señales sólo se habilitan unos minutos antes de que empiece el encuentro, por lo que es recomendable acceder a ellos entre cinco y 10 minutos antes de su inicio.  

Cómo ver los playoffs de la NBA gratis con NodoGO 1

Cómo instalar el APK de NodoGO para ver la NBA gratis en el móvil

El proceso de encontrar un streaming en NodoGO es sencillo, pero a muchos se les atraganta más el proceso de instalación, algo comprensible teniendo en cuenta que NodoGO no está disponible en la Google Play Store. Para averiguar cómo instalar el APK de NodoGO para ver la NBA gratis en el móvil hay que recurrir a una app especial para poder instalar estos paquetes, en este caso el APK Installer de Uptodown. Cuando lo tengamos instalado, ya podremos ir a por la descarga de NodoGO.

Para descargar de forma segura NodoGO en el móvil, lo más recomendable es acudir al grupo de Telegram de la aplicación, en la que se comparten los enlaces de descarga. Al pulsar sobre cualquiera de ellos, tendremos que elegir la carpeta en la que queremos descargarlo (por defecto suelen ir a parar a nuestra carpeta ‘Descargas’). Veremos un aviso en el que se indica que el archivo puede ser dañino, ya que no está bajo el paraguas de la tienda de aplicaciones de Google. Se pulsa en ese momento en ‘Descargar de todos modos’ y en unos segundos ya se podrá presionar en ‘Abrir’ para que se inicie la instalación de NodoGO.

NodoGO es una aplicación muy apreciada por miles de aficionados al deporte, que pueden encontrar en ella enlaces para ver gratis la NBA y otras competiciones punteras del mundo del baloncesto, como es el caso de la Euroliga. Además de los ‘playoffs’ de la NBA, también es posible seguir otras competiciones, como la Champions League de fútbol o las veladas de UFC.

Otros artículos sobre NodoGO

Cómo ver la Fórmula 1 en NodoGO

5 webs seguras para descargar NodoGO APK gratis

Cómo ver fútbol y deporte gratis en NodoGO en tu Android TV

Cómo descargar gratis NodoGO para PC