como-ver-la-formula-1-en-nodogo

Actualización:

NodoGO ha desaparecido. Sin embargo, sus desarrolladores ha creado otro APK llamado Nodito, que toma el testigo de NodoGO, Nodorios y Futbiito, antiguas versiones de esta aplicación. Puedes enterarte de todo en este artículo para saber cómo descargar Nodito y qué contenidos se pueden ver en esta nueva aplicación. 

Si eres un apasionado de los coches, vamos a mostrarte cómo ver la Fórmula 1 en NodoGo. Esta es una aplicación exclusiva de Android que nos permite visualizar competiciones deportivas en directo, sin necesidad de registrarnos y totalmente gratis. Se trata de la «nueva versión» la extinta Nodorios.

Nota: tuexpertoapps.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsables del uso que cada usuario pueda hacer de este APK. Es recomendable que el usuario comprueba antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

Antes de explicarte dónde descargar NodoGo y cómo ver la Fórmula 1, debemos esclarecer qué es NodoGo. Como hemos dicho de forma resumida anteriormente, se trata de una aplicación gratuita para ver deporte en vivo. Al contrario que otras páginas web o apps similares, en esta solo podrás acceder al evento 10 minutos antes de que comience. Solo una vez dentro de ese periodo, surgirá la opción de visualizar dicha competición en directo.

Es posible que la hayas buscado en Google Play, pero desgraciadamente es imposible encontrarla en los portales oficiales. Al ser una app que ofrece contenido de pago de forma gratuita, no está disponible en las clásicas tiendas de aplicaciones. Al final del artículo te mostraremos desde dónde descargar la aplicación para ver la F1 en NodoGo, aunque en caso de que ya la tengas instalada, antes te explicaremos cómo acceder a sus retransmisiones.

Dónde ver la F1 en directo y gratis con NodoGo

Si ya tienes instalada la app en tu móvil, te preguntarás dónde ver la F1 en directo y gratis en NodoGo. Puede que en alguna ocasión hayas intentado acceder a las carreras y no pudieses, se debe a lo siguiente.

Anteriormente mencionamos que la señal de los eventos se activa 10 minutos antes de que comiencen. Precisamente por ello, el botón para acceder a la carrera no surgirá hasta ese periodo. Lo que sí se mostrará es un listado con los eventos diarios. Para acceder a este, entra en la app y toca en Eventos Hoy, situado en la parte superior de la pantalla. De este modo podrás ver las carreras de F1 en NodoGo que estén disponibles y las demás competiciones.

como-ver-la-formula-1-en-nodogo-2

Cómo hacerte con NodoGo APK gratis para ver la Fórmula 1

Tras abordar cómo ver la Formula 1 en NodoGo, por fin llegamos a la explicación de cómo hacerte con NodoGo APK gratis para ver la Fórmula 1. Como indicamos anteriormente, es imposible descargar la aplicación desde Play Store, deberemos descargarla desde el siguiente enlace.

Al entrar en el anterior enlace, verás disponibles cuatro botones. Cada uno te permitirá descargar NodoGo para ver la F1 de una forma distinta, ya sea mediante APK, Google Drive o Mega. Todos son intuitivos, pero los más rápidos son el 2º y el 4º, que descargan la APK directamente.

como-ver-la-formula-1-en-nodogo-3

Antes de iniciar la descarga, es imprescindible otorgarle permiso a tu navegador para instalar la APK de NodoGo. La forma de hacerlo depende del navegador, pero en la mayoría la ruta es la siguiente. Entra en Ajustes y luego en Aplicaciones. Desde Aplicaciones busca la app del navegador y, entre los permisos, activa Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos.

Cuando tu navegador pueda instalar aplicaciones mediante APK, selecciona una de las 4 opciones para iniciar la descarga. Tras descargar la APK de NodoGo, comenzará la instalación. Durante el proceso, no deberás configurar nada. Ya sabes cómo ver la F1 en NodoGo, pero estos mismos pasos también se aplican a cualquier otra competición, como la UEFA Champions League.

Otros artículos sobre NodoGo