usar-nodogo-en-smart-tv-1

Actualización:

NodoGO ha desaparecido. Sin embargo, sus desarrolladores ha creado otro APK llamado Nodito, que toma el testigo de NodoGO, Nodorios y Futbiito, antiguas versiones de esta aplicación. Puedes enterarte de todo en este artículo para saber cómo descargar Nodito y qué contenidos se pueden ver en esta nueva aplicación. 

NodoGo es una aplicación que te permite ver eventos deportivos de todo tipo en directo y de forma totalmente gratuita. Pero al ser una app que se salta los derechos de emisión, puedes tener problemas para encontrarla en la Play Store. Por lo tanto, si quieres descargar NodoGo tendrás que buscar alguna web en la que puedas encontrar la APK, de manera que puedas instalarla como aplicación de terceros.

El problema es que, al final, lo más fiable es descargar aplicaciones siempre desde la Google Play, y hacerlo desde otros sitios puede conllevar riesgos. Pero vamos a mostrarte 5 sitios en los que podrás encontrar la APK de NodoGo de forma totalmente segura.

APKCombo

APK Combo es una web en la que podrás descargar NodoGo de manera segura y bastante sencilla.

Lo único que tendrás que hacer cuando entres en ella es pulsar el botón verde con la leyenda Descargar APK. En cuestión de poco tiempo (siempre dependiendo de tu conexión a Internet) tendrás el archivo de instalación en tu dispositivo.

La versión que podemos encontrar en esta web para descargar NodoGo es la 2.0, que se actualizó el pasado 23 de febrero. Por lo tanto, podrás tener acceso de manera inmediata a todas las novedades que haya lanzado la aplicación.

APKPure

APKPure es una de las webs más populares para descargar archivos APK para instalar diferentes aplicaciones, y como era de esperar también podemos encontrar NodoGo en ella.

El proceso para descargar NodoGo es un muy sencillo y similar al de la web anterior. Solo tendrás que pulsar el botón Descargar APK y esperar a que se descargue el archivo en tu dispositivo, para posteriormente pasar a la instalación de la app.

La versión que podemos encontrar en este sitio es una actualización del pasado 16 de marzo, de manera que tengas todas las novedades que podamos encontrar en ella.

unnamed

Link Tree

Si buscas tener al alcance de tu mano todas las opciones posible para descargar NodoGo, Link Tree es posiblemente la mejor web para ello. Y es que, con una interfaz muy sencilla, podrás encontrar varias opciones diferentes para la descarga de esta aplicación, desde dos opciones diferentes para descargar la APK hasta la posibilidad de descargarla desde Mega o Google Drive.

El proceso de descarga es bastante sencillo, simplemente tendrás que pulsar en el enlace que desees y en cuestión de segundos tendrás la apk de NodoGo instalada en tu dispositivo. Y si un enlace no funciona, tienes en la misma página varias opciones más.

PlayGo APK

Esta web, en la que también podrás descargar NodoGo, está especializada en aplicaciones Android para ver contenidos de televisión, desde películas y series hasta deportes.

En esta página podemos encontrar tanto enlaces para acceder a todas las versiones posibles de NodoGo como explicaciones de cómo instalar esta herramienta en cada uno de tus dispositivos. Por lo tanto, si no estás muy familiarizado con la instalación de archivos apk y necesitas que te expliquen como hacerlo paso a paso, probablemente esta página sea la más adecuada para ti.

screen-0

APKFab

Descargar NodoGo desde esta web es bastante sencillo. Simplemente tendrás que pulsar en el botón Download Android APK e instalar el archivo para acceder a la aplicación.

Pero también tienes una opción que es escanear un código QR que aparece junto a este botón. Esta posibilidad seguramente será la más sencilla si estás leyendo este artículo desde el ordenador pero quieres instalar la aplicación en un móvil, puesto que solo tendrás que escanear ese código con tu smartphone y tendrás el enlace para instalar NodoGo en cuestión de unos pocos minutos.